La última película de Hibike! Euphonium luce nuevo póster oficial
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

La última película de Hibike! Euphonium luce nuevo póster oficial

Pub:
0

Han pasado ya dos años desde que Kumiko y Reina intentaran sin éxito alcanzar la gloria nacional disfrutando de su pasión, y a Kyoto Animation parece que no se le acaban las ideas para seguir expandiendo sus historias. El estudio nipón estrena pocos animes al año, pero cuando lo hace, suele recibir un gran respaldo. Con "Hibike! Euphonium" el fenómeno fue tal, que no dudaron en anunciar primero una segunda temporada -finalizada en 2016- y después tres largometrajes; uno recopilatorio, otro estrenado este año, y un tercero que ya comienza a promocionarse.

Aunque "Liz and the Blue Bird" todavía no ha pisado suelo español, Kyoani no pierde el tiempo y ya está dando las últimas pinceladas de producción a "Hibike! Euphonium: Chikai no Finale", la película que pondrá el cierre definitivo a la franquicia seis años después de su comienzo. Con un estreno previsto para el próximo año, la web oficial del anime se actualizaba el pasado viernes revelando un primer póster, y confirmado al casting que regresa para la gran despedida.

181214 KV000003

Tras contentar a los fans ahondando en la interesante relación de Mizore y Nozomi, el estudio ahora retoma al casting original con una historia que sí sabe a secuela directa de la serie. Para la ocasión la compañía vuelve a echar mano de sus hombres de confianza. Tatsuya Ishihara regresa como director y guionista, Jukki Hanada como co-guionista,  Shoko Ikeda como diseñador de personajes, y Akito Matsuda como compositor.

Mutsuo Shinohara vuelve como director de arte, y es acompañado por Akiyo Takeda (diseñador de color), Hiroyuki Takahashi (diseñador de instrumentos), Kazuya Takao (director de fotografía), Yota Tsuruoka (director de sonido), y Masahiro Ōwada (supervisor musical). El grupo de viento de estudiantes de primer año de Senzoku Gakuen College of Music también regresa para la cooperación en la producción musical y la interpretación musical.

En cuanto al reparto de seiyuu, nos reencontramos con Tomoyo Kurosawa, Ayaka Asai, Moe Toyota, Chika Anzai, Haruki Ishiya, Konomi Fujimura, Yuri Yamaoka, Kenjiro Tsuda, Miyuki Kobori, Minako Kotobuki, y Takahiro Sakurai - todos regresan como sus personajes Kumiko Ōmae, Hazuki Katō, Sapphire "Midori" Kawashima, Reina Kōsaka, Shūichi Tsukamoto, Natsuki Nakagawa, Yūko Yoshikawa, Takuya Gotō, Riko Nagase, Asuka Tanaka, y Noboru Taki.

Sinopsis

"Kumiko, ahora en segundo año, es la líder de la sección de eufonios. Con la incorporación de nuevos miembros a la banda de conciertos, tendrá que aprender cosas nuevas para poder lidiar con alumnos incómodos y difíciles. Ella y el trompetista de tercer año Tomoe Kabe han sido elegidos para dirigir a los nuevos miembros de la sección de bajos.

Entre estos se encuentran el eufonista Kanade Hisaishi, cuyas apariencias engañan; la tubista Mirei Suzuki, que no puede adaptarse a su nuevo entorno; la tubista Satsuki Suzuki, que quiere llevarse bien con Mirei; y la contrabajista Motomu Tsukinaga, que no puede hablar de sí misma. Entre el Sunrise Festival, las audiciones de colocación de sillas y la competición, comienzan a surgir rápidamente una serie de problemas."

Redactado por:

Criado y educado en la escuela de Ghibli. Emborrachado de anime, poco a poco abriéndome a otros sabores y colores.

CONTENIDO RELACIONADO

Todos los fans lo esperan para Piratas del Caribe 6 y Orlando Bloom acaba de abrir la puerta para que suceda

Todavía sabemos muy poco de Piratas del Caribe 6, pero hay algo que sin duda encantaría a todos sus fans.

0

Naruto live-action: el motivo oculto que está frenando el estreno de la película

Un informante del mundo del cine ha confirmado que el live-action de Naruto aún requerirá bastante tiempo

0

'Harta': ¿Es cierto que la película de Netflix está basada en hechos reales?

Aunque pueda parecerlo, 'Harta' no está basada como tal en hechos reales (con un pequeño matiz)

0

Otro caso Matrix: Will Smith rechazó protagonizar una de las mejores películas de Christopher Nolan

Will Smith ha revelado por primera vez que rechazó el papel de esta película de Christopher Nolan.

0

Solo los valientes aguantan verla: 'Fall', el nuevo fenómeno de Amazon Prime Video que pone a prueba tu miedo y tu vértigo

¿Y si estuvieses suspendido en una torre de 600 metros de altura? Esta es la premisa de 'Fall'

0

'Warfare: Tiempo de guerra' llega a Amazon Prime Video en tiempo récord: la película más actual sobre el mundo que vivimos

'Civil War' fue una de las películas más sorprendentes de 2024, cine bélico contemporáneo que profundizaba en una guerra civil estadounidense más probable que nunca. Y Alex Garland exploró esta posibilidad de forma fría, clínica y descarnada, alejándose por completo del espectáculo heroico para centrarse en el caos humano, la desinformación y el papel omnipresente […]

0

Un nuevo vistazo a Toy Story 5 confirma un esperado regreso en su conflicto entre juguetes y tecnología

Pixar ha proporcionado novedades sobre Toy Story 5, la esperada nueva entrega de la saga.

0

Fin de semana de película: todos los estrenos de cine que no querrás perderte este viernes 13 de junio en España

'Cómo entrenar a tu dragón' es sin duda el estreno más importante de la semana en España

0

"Esto está genial, pero no lo repitas": El aviso que recibió un actor de 'Star Wars' mientras estaba grabando en el set

¿Por qué George Lucas le dio un aviso a Hayden Christensen en el rodaje de 'Star Wars'?

0

No estaba en el radar y ahora lo peta en Prime Video: la película de acción del año ya es un fenómeno en España

'El contable 2' es la secuela del éxito de Ben Affleck y ya está en Amazon Prime Video

0