Que en el sector del videojuego podemos encontrar toda clase de proyectos y títulos, cada uno de ellos con distintos niveles de producción y éxito entre el público no es nada nuevo. Que las distintas compañías suelen realizar diversos tráilers recogiendo las valoraciones positivas de la prensa tampoco. Lo que es menos habitual es que la propia empresa encargada de distribuir y promocionar a uno de estos proyectos realice una campaña de marketing destacando, precisamente, todos los puntos negativos y críticas que han recibido.
Esa ha sido la idea que ha llevado a cabo Square Enix para promocionar "un mal título" como The Quiet Man, desarrollado tanto para PlayStation 4 como para PC y coronado rápidamente como uno de los peores proyectos de este año 2018 que estamos a punto de cerrar.
Justo bajo estas líneas podeís encontrar el tráiler promocional que la compañía ha lanzado en Japón como parte de la promoción del juego. En él se recogen algunas de las críticas lanzadas sobre el título, algunas de ellas llegadas directamente desde medios de comunicación como Gamespot y otras directamente recogidas de los comentarios que los propios usuarios han realizado en Steam.
Lo cierto es que el proyecto, ya desde su anuncio, parecía destinado a rellenar el catálogo de excentricidades mal ejecutadas llegadas en estos últimos años. El título cuenta con una media de 29 puntos si atendemos a la valoración por parte de la prensa y tan solo de 2.3 si nos fijamos en las notas otorgadas por los usuarios.
CONTENIDO RELACIONADO
Microsoft y Meta anuncian una nueva colaboración que beneficiaría a ambas partes del trato
Ha surgido un nuevo leak sobre una de sus franquicias más importantes en los últimos años que tiene bastante sentido
¿Qué sentido tiene querer un modo en el que el juego se complete solo? Tiene más sentido de lo que parece
Aparentemente se confirma que un tercer juego de Star Wars Jedi está en proceso en Respawn Entertainment luego de una oferta de trabajo
Sker Ritual es todo lo que los fans antiguos de CoD Zombies extrañamos
Donald Mustard, quien hace meses acabó yéndose de Epic Games, ha arrojado muchos detalles sobre todo esto