Yohei Shimbori, productor y director de Dead or Alive 6, la última y más reciente entrega de la famosa franquicia del Team Ninja y Koei Tecmo, sigue soltando detalles acerca de su próxima criatura, la cual está muy cerca de ver la luz en PC, PlayStation 4, Xbox One y ciertos salones recreativos.
El 15 de febrero será cuando podamos ponernos a los mandos de este juego de lucha que promete traer de vuelta toda la espectacularidad en sus combates así como a las féminas más atractivas del lugar, que además serán quienes se aprovechen de la mayoría de bonus por precompra o del contenido exclusivo de las ediciones de lujo, al contar con gran cantidad de trajes alternativos; claro que ellos tampoco estarán faltos de sexapil.
Antes, eso sí, es posible que veamos una versión de prueba de este juego, al menos así lo ha reconocido recientemente su creador en una entrevista al medio 4Gamer, como recoge el portal Twinfinite. En esta, además de mencionar que, tras el lanzamiento, sabremos más acerca de su posible inclusión en los eSports, el creativo ha asegurado que le gustaría que los fans pudieran "catar algo" antes del lanzamiento oficial, aunque reconoce que la decisión no es suya pero que espera le den permiso para hacerla.
En el E3 del presente año, así como en citas posteriores, ya se ha mostrado una versión demo que aglutinaba a 6 personajes como son Kasumi, Hayate, el ninja Ryu Hayabusa, Jann Lee, Helena y Zack, seguro que a los fans de Dead or Alive no nos importaría que fuera la misma.
CONTENIDO RELACIONADO
Una de las mejores experiencias de PS4 y PS5 está a un precio irrisorio en una de sus mejores ofertas
El portal Business Korea asegura haber recibido información específicamente de Samsung, compañía que estaría fabricando la mayoría de componentes de la consola
Los primeros sets salieron al mercado hace apenas unas semanas
En la última retransmisión oficial del juego donde han comentado las novedades de la versión 2.2, los desarrolladores han revelado estos tres códigos
Con los Seminuevos de GAME, te puedes hacer con la consola actual de Sony mucho más barata
La compañía ha tirado la casa por la ventana con su nueva promoción en la plataforma de Valve