Nintendo Switch sigue siendo una de las plataformas de moda, no solo para los desarrollos de estudios triple A, sino sobre todo para las decenas, si no centenas, de videojuegos independientes que buscan suerte en la híbrida de Nintendo. No son pocos los estudios que, visto el éxito de otros títulos independientes en Switch, han querido darle una segunda oportunidad a sus obras con una revisión para esta plataforma; y ese será precisamente el caso de Everything.
Everything es un videojuego que llegaba hace ya un buen puñado de meses a PlayStation 4 y, posteriormente a Steam, ofreciendo una experiencia completamente diferente de cualquier otra cosa que hubiéramos jugado antes. Con una mezcla de serenidad y lecciones filosóficas, Everything se convierte en una experiencia con un mínimo de interactividad y ha suscitado debates por todo el mundo, llegando a estar incluso calificado para recibir un Oscar.
Ahora, según ha hecho público David O'Reilly, máximo responsable del videojuego, Everything buscará llevar toda esta experiencia a las Nintendo Switch de alrededor del mundo. La obra aterrizará en la consola híbrida el próximo 10 de enero, es decir, en tan solo una semana. Esta nueva versión tendrá algunas novedades y, entre ellas, se ha confirmado que podremos ponernos en la piel de una propia consola Nintendo Switch. A continuación podéis ver uno de los tráileres del juego para que os hagáis una idea del tipo de obra con la que nos encontramos.
CONTENIDO RELACIONADO
En las últimas horas el código fuente de GTA San Andreas ha salido a la luz
Para celebrar el inicio de la versión 5.3 y la llegada de Mavuika, HoYoverse ha regalado 60 protogemas
En enero de 2024, PlayStation regaló A Plague Tale: Requiem, Evil West y Nobody Saves the World
Se trata de una filtración real, pues el código del número de serie que se puede ver en las imágenes funciona
Sora, la IA que crea vídeos, se basa en Shenmue para hacer un clip de un videojuego hiperrealista
Hace unos días atrás este artista sufrió un montón de acoso debido al diseño de Eve en su dibujo