Devil May Cry 5 es sin duda uno de los platos fuertes de este primer trimestre de 2019, y prueba de ello es la expectación que levanta cada titular que salta a nuestras pantallas en estos últimos días. A la confirmación de una segunda demo, disponible el próximo mes de febrero, esta vez en PlayStation 4 y Xbox One (la anterior, exclusiva de Microsoft ya no aparece en la Store, aunque quienes la tuvieran seguirán disfrutando de ella), hoy tenemos que sumar información sobre la duración de su campaña y otros aspectos interesantes sobre la propuesta, dados por Hideaki Itsuno en una reciente entrevista.
El director de esta nueva entrega confirmó que a nivel interno (con las pruebas realizadas por el equipo), superar la campaña principal de Devil May Cry 5 les lleva aproximadamente unas 15 horas. Este dato es algo que siempre está sujeto a diferentes factores, como son la velocidad y la habilidad de cada uno. Al contar con algunos coleccionables, rincones por explorar y combates muy variados, la experiencia podría ser muy distinta según el jugador, pero contar con esa estimación nos ayuda a hacernos una idea.
El otro dato que ha compartido en dicha entrevista tiene que ver con la oferta jugable, en relación a sus personajes controlables. Según Itsuno, están abiertos a implementar más personajes siempre y cuando el público responda positivamente y se muestre comunicativo. Por el momento, contaremos con Dante, Nero y el misterioso V como personajes controlables durante la aventura. Finalmente os recordamos que Devil May Cry 5 estará disponible a partir del 8 de marzo para PlayStation 4, Xbox One y PC.
CONTENIDO RELACIONADO
BioWare quiso crear una especie de Dragon Age Legendary Collection que EA rechazó en múltiples ocasiones
En el estudio están buscando a un artista de captura de gameplay para grabar cinemáticas y jugabilidad
El ex presidente de Blizzard y ex ejecutivo de Xbox cree que este año Battlefield 6 obligará a Call of Duty a despertar de su “pereza”
Se trata de uno de los Assassin's Creed que más impactaron a los fans de la saga
Trabajó en los sistemas de físicas de GTA IV, GTA V y el primer Red Dead Redemption
El director del juego ha compartido la duración de su trama así como ha detallado su contenido secundario
Microsoft ha cancelado varios proyectos importantes, pero el juego de terror no corre peligro
Aprovechan un glitch que les permite estar en las azoteas de los edificios del mapa de El Cairo
'Intentábamos evitar la distorsión y ahora a la gente le encanta', asegura el desarrollador totalmente desconcertado
Un antiguo productor ejecutivo del estudio ha revelado este dato tan decepcionante para los fans
En muy pocos días, PlayStation hará oficiales los nuevos juegos que se sumen a ambos catálogos
Un juego infravalorado de Marvel que merece tu atención, ahora a un precio que ni el mismísimo Tony Stark discutiría