¿Quién será el primer jugador en llegar a las 100.000 kills en Fortnite?
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

¿Quién será el primer jugador en llegar a las 100.000 kills en Fortnite?

Pub:
Act:
0

Después de más de un año de horas y horas de juego, Fortnite Battle Royale está muy cerca de conocer quién será el primer jugador en alcanzar la asombrosa cifra de 100.000 kills. Por un lado tenemos al jugador más popular, Ninja, que según los datos de FortniteTracker a día 10 de enero cuenta con 97.033 bajas. Como segundo aspitante se encuentra el también streamer, HighDistortion, con 96.837 kills.

La web Dodesports ha realizado una serie de cálculos para intentar adivinar quién será el primer jugador en llegar a esa cifra. Teniendo en cuenta que todo dependerá de las horas que juegue cada uno estos días, más que de la propia habilidad, no se puede asegurar si será Ninja o HighDistortion el que consiga esa meta, pero sí que se puede empezar a especular.

Ninja

Desde que comenzó la temporada siete hasta el día 9 de enero, Ninja ha jugado 831 partidas con 4.598 bajas. Por su parte HighDistortion ha disputado 1.725 partidas con un total de 7.894 kills. Esto nos deja una media de 5,53 y 4,58 kills respectivamente. Con estos datos sobre la mesa se puede ver que en principio Ninja es más habilidoso, pero que HighDistortion está jugando casi el doble de partidas que el de Illinois, algo que juega muy a su favor.

El día de ayer fue el número 34 de la temporada y con una simple división podemos ver como Ninja en ese tiempo ha conseguido 135 kills por día mientras que su competidor 232. Por ello, si ambos jugadores continúan jugando las mismas horas a Fortnite, HighDistortion debería ser el primero en alcanzar las 100.000 kills. Concretamente lo haría el día 25 de enero, mientras que en esa fecha Ninja llevaría 98.600 bajas. Habría que esperar hasta el 4 de febrero para que el popular streamer alcanzase la cifra.

Por el momento parece que ningún jugador se ha puesto a competir de forma seria para llegar a las 100.00 bajas. Pero veremos si en los próximos días ambos establecen una competición sana que deje a los fans una bonita carrera por este gran hito dentro de Fortnite.

Redactado por:

Estudiante de Periodismo y Comunicación Audiovisual en la Universidad Carlos III. Call of Duty, FIFA, NBA y Nintendo. Sí, llevo escrita la palabra casual en la frente.

CONTENIDO RELACIONADO

Ubisoft revela noticias de Prince of Persia: Las Arenas del Tiempo Remake después de años de silencio

En un post en redes sociales, la compañía francesa ha roto su largo silencio

0

Cinco accesorios de PS2 que compraste, usaste una vez y tiraste por 'inútiles'

Esos periféricos que guardaste en un cajón "por si acaso" ahora valen más que algunos juegos completos

0

El día que Nintendo casi quebró y ni siquiera Mario podía salvarla

La compañía que sobrevivió a la crisis mundial de 2008 estuvo a punto de desaparecer por sus propias decisiones cuatro años después

0

¡Cancela la reserva! Gears of War: Reloaded ha bajado su precio en PS Store

La rebaja no se te aplicará a no ser que canceles la reserva y vuelvas a reservar el juego

0

¡No apto para sensibles! Golpean decenas veces una Nintendo Switch 2 con una llave inglesa, y el resultado es sorprendente

El popular canal JerryRigEverything somete a la consola de Nintendo a una brutal prueba de resistencia, y los resultados sorprenden incluso a los más escépticos

0

Hitman se convierte en el gran protagonista de la 'Oferta de la Semana' de PS Store y tumba su precio a más de la mitad

El sicario más emblemático de la industria de los videojuegos te espera a través de una edición increíble

0

Sorpresa en PlayStation Store: Gears of War Reloaded lidera el TOP de reservas superando a Death Stranding 2 y Sillent Hill f

La remasterización del clásico de Xbox arrasa en la tienda digital de PlayStation tras la primera beta abierta del multijugador

0

Ya disponibles las reservas de Borderlands 4: Ediciones, precios y todo lo que necesitas saber

La nueva entrega de la franquicia llegará en el mes de septiembre y promete diversión a raudales

0

Death Stranding 2 gustaba "demasiado": Por qué Kojima cambió el juego tras recibir buenos comentarios

Las primeras pruebas internas con Death Stranding 2 fueron tan positivas que Kojima decidió hacer juegos.

0

El juego más relajante que vas a encontrarte este mes: explora y pesca (hasta en segundo plano)

Este relajante videojuego permite hasta jugarse de forma pasiva en segundo plano. Qué paz.

0

Mientras esperamos por Fallout 5, el título de la saga más jugado en los últimos años celebra su aniversario

Pocos esperaban tal éxito, pero el décimo aniversario de este juego de Fallout viene con cifras demoledoras.

0