Los fans de la saga Final Fantasy ya tienen un mes para centrar su atención en este 2019, y es que en abril llegará una nueva oportunidad de disfrutar de dos de las entregas clásicas de la saga, las que conforman la experiencia de Final Fantasy X, protagonizada por Tidus, Yuna y compañía. Y es que tras la confirmación de que ambos llegarían a NIntendo Switch y Xbox One en este 2019, junto a muchos otros títulos de la franquicia, hoy por fin han desvelado su fecha de llegada, siendo esta el 16 de abril para el recopilatorio en cuestión de la décima entrega y su secuela.
Tal y como vemos en Gematsu, el título llegará a estas nuevas consolas para ampliar las opciones de poder disfrutar de estas grandes aventuras con la mejor versión posible, saliendo por primera vez de una consola de Sony y de PC, plataformas en las que se podía jugar hasta la fecha. Junto a la décima entrega y su secuela, también se ha confirmado la fecha de Final Fantasy XII: The Zodiac Age, que podéis consultar en este enlace. Estas tres nuevas entregas se suman así a los anteriormente estrenados World of Final Fantasy Maxima y Final Fantasy XV: Pocket Edition, que llegaron a estas plataformas recientemente. Una de las mayores incógnitas de este lanzamiento, radica en su formato, y es que no se ha especificado si se estrenarán en físico o solo en digital, seguiremos atentos a posibles anuncios.
Lo último que se filtró sobre la décima entrega y su secuela, fue su precio recomendado en la versión de Switch, que será de 49,99€, algo que teniendo en cuenta el origen de estos dos títulos (de hace ya dos generaciones) se estima ciertamente alto. Sobre dicha versión, no se ha confirmado si ambos títulos vendrán íntegramente en el cartucho o si por el contrario será necesario, descargar material de forma obligatoria.
CONTENIDO RELACIONADO
En las últimas horas el código fuente de GTA San Andreas ha salido a la luz
Para celebrar el inicio de la versión 5.3 y la llegada de Mavuika, HoYoverse ha regalado 60 protogemas
En enero de 2024, PlayStation regaló A Plague Tale: Requiem, Evil West y Nobody Saves the World
Se trata de una filtración real, pues el código del número de serie que se puede ver en las imágenes funciona
Sora, la IA que crea vídeos, se basa en Shenmue para hacer un clip de un videojuego hiperrealista
Hace unos días atrás este artista sufrió un montón de acoso debido al diseño de Eve en su dibujo