Xbox One y Switch recibirán el recopilatorio de Final Fantasy X/X-2 HD en el mes de abril
Últimas fichas
Últimas noticias

Xbox One y Switch recibirán el recopilatorio de Final Fantasy X/X-2 HD en el mes de abril

Publicado:
Actualizado:
0

Los fans de la saga Final Fantasy ya tienen un mes para centrar su atención en este 2019, y es que en abril llegará una nueva oportunidad de disfrutar de dos de las entregas clásicas de la saga, las que conforman la experiencia de Final Fantasy X, protagonizada por Tidus, Yuna y compañía. Y es que tras la confirmación de que ambos llegarían a NIntendo Switch y Xbox One en este 2019, junto a muchos otros títulos de la franquicia, hoy por fin han desvelado su fecha de llegada, siendo esta el 16 de abril para el recopilatorio en cuestión de la décima entrega y su secuela.

Tal y como vemos en Gematsu, el título llegará a estas nuevas consolas para ampliar las opciones de poder disfrutar de estas grandes aventuras con la mejor versión posible, saliendo por primera vez de una consola de Sony y de PC, plataformas en las que se podía jugar hasta la fecha. Junto a la décima entrega y su secuela, también se ha confirmado la fecha de Final Fantasy XII: The Zodiac Age, que podéis consultar en este enlace. Estas tres nuevas entregas se suman así a los anteriormente estrenados World of Final Fantasy Maxima y Final Fantasy XV: Pocket Edition, que llegaron a estas plataformas recientemente. Una de las mayores incógnitas de este lanzamiento, radica en su formato, y es que no se ha especificado si se estrenarán en físico o solo en digital, seguiremos atentos a posibles anuncios.

Lo último que se filtró sobre la décima entrega y su secuela, fue su precio recomendado en la versión de Switch, que será de 49,99€, algo que teniendo en cuenta el origen de estos dos títulos (de hace ya dos generaciones) se estima ciertamente alto. Sobre dicha versión, no se ha confirmado si ambos títulos vendrán íntegramente en el cartucho o si por el contrario será necesario, descargar material de forma obligatoria.

Redactado por:

Escritor, single player, zurdo y andaluz. Dame una buena trama y tomaré asiento en primera fila las horas que hagan falta. El JRPG clásico me pierde. Allé voy!

CONTENIDO RELACIONADO

Las reservas de la coleccionista Metaphor: ReFantazio ya están abiertas en España, pero ¡date prisa, que vuelan!

La edición coleccionista del nuevo JRPG de Altus ya se puede reservar, aunque se espera que se agote en pocas horas

Publicado: 24 ABR 2024 0

La mejor PS5 que verás hoy: está inspirada en The Last of Us y es un gran homenaje a la saga

Un usuario ha rediseñado su consola para que muestre uno de los momentos más icónicos del primer juego

Publicado: 24 ABR 2024 0

Steam cambia su política de reembolsos y ahora va en contra de quienes pagan más por los juegos

La plataforma de Valve ha hecho una pequeña corrección que afectará a todos los que optéis por la versión Deluxe en vuestras compras

Publicado: 24 ABR 2024 0

Este juego tipo Dark Souls recibió muy buenas críticas en 2023 y ahora está de oferta a mitad de precio

La comunidad de los juegos de FromSoftware se deshizo en elogios con él cuando salió

Publicado: 24 ABR 2024 0

PS5 recibe una nueva actualización del 24 de abril: estas son todas las novedades que incluye

La nueva actualización no incluye muchas novedades respecto a otras

Publicado: 24 ABR 2024 0

Final Fantasy VII Rebirth recupera posiciones en el top ventas de España de la semana pasada

La última entrega del remake de Square Enix vuelve al lugar que le corresponde, pero no estando muy lejos de otros títulos

Publicado: 24 ABR 2024 0