Mañana llega la demo del esperado Resident Evil 2 Remake a Xbox One, PlayStion 4 y PC. Como bien sabréis, la demo tendrá una duración de 30 minutos, y tan sólo podrá ser disfrutada una vez por cada jugador. Una vez pasado ese tiempo no se podrá volver a disfrutar de la demostración, y tendremos que esperar hasta que el título salga a la venta el próximo 25 de enero.
Son muchos los aficionados que están deseando poder echarle el guante a esta breve demostración jugable que estará disponible a partir de mañana -11 de enero- a través de las tiendas virtuales de las diferentes plataformas. Para celebrar su llegada, Capcom ha revelado un nuevo tráiler en el que podemos descubrir diversas sorpresas hasta ahora desconocidas. 30 minutos en los que podremos descubrir tantos secretos como estemos dispuestos a conocer en ese margen de tiempo. En nuestra forma de jugar consistirá la posibilidad de avanzar más o menos. Además, se ha revelado un segundo tráiler que confirma la presencia de los personajes de Hunk y Tofu.
En el nuevo tráiler podemos disfrutar de algunas de las escenas más llamativas de esta nueva versión de Resident Evil 2, y comprobar con ilusión que las bondades técnicas de hoy en día nos traerán la mejor versión de personajes tan icónicos como Claire Redfield, quien se luce especialmente en este nuevo y breve vídeo de una forma mucho más humana y tridimensional. La posibilidad de trasladar diferentes emociones con estos personajes que son más humanos que nunca les dará a muchos una nueva oportunidad para conquistarnos. La hermana de Crish Redfield siempre ha sido uno de los personajes menos queridos de la franquicia, pero gracias a este tráiler nos queda claro que vamos a ver facetas y actitudes de Claire Redfield que nos van a gustar tanto como sorprender.
Resident Evil 2 Remake estará disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC a partir del 25 de enero.
CONTENIDO RELACIONADO
Como era de esperar, las acciones de la empresa matriz de Rockstar Games se han desplomado un 10%
El estudio padre de The Last of Us estuve el año pasado con 3 videojuegos de un solo jugador en desarrollo
El reconocido periodista de Bloomberg, Jason Schreier, mantuvo contactos con empleados del estudio neoyorkino
PS Store ha tumbado el precio de la última entrega de una saga de culto dentro del género
Rockstar Games ha confirmado lo que muchos temían: el juego pasará de salir este año a lanzarse en 2026
El personaje ya no aparece en la mítica introducción de PlayStation Studios
Rockstar Games confirma el retraso de Grand Theft Auto VI hasta mayo de 2026. La compañía alega que necesita más tiempo para alcanzar el nivel de calidad esperado
Ve haciendo hueco en tu consola si quieres disfrutar de los nuevos juegos de PS Plus
El 35% de los jugadores de Expedition 33 también son jugadores de Oblivion Remastered
La clave sobre el próximo set de Pokémon Pocket se encuentra el el misterioso legendario Necrozma
Un insider habría revelado información exclusiva sobre la secuela de Skyrim y próximo gran proyecto de Bethesda
La aplicación de Pokémon por fin recibe su primer código promocional y así es cómo puedes activarlo