El pasado lunes con la llegada de el evento de El Equipo del Año, también nos encontramos con una grata sorpresa, la de poder votar nosotros mismos en el propio juego qué jugador queremos que se una a los otros once seleccionados para formar parte del equipo ideal.
¡Y ya tenemos un ganador!, así que desde hoy mismo y hasta el próximo lunes, Neymar Jr. aparecerá en los packs de sobres junto al resto de los TOTY.
El brasileño es uno de los jugadores más cotizados dentro de FIFA 19 Ultimate Team gracias sobretodo a sus cinco estrellas tanto de pierna mala como de filigranas, que lo convierten en un jugador polivalente para cualquier posición de ataque.
Recordad que todos los jugadores TOTY están disponibles hasta el próximo lunes a las 19:00 hora española. No perdáis la oportunidad de haceros con uno.
CONTENIDO RELACIONADO
El director de diseño de Battlefield 6 ha confirmado que la próxima entrega se desmarcará claramente de Call of Duty.
Toma de decisiones, adolescentes, Dont' Nod... disfruta de este juego de PS Plus.
Oferta por tiempo limitado del que para muchos es el mejor Battlefield de los últimos tiempos.
La comunidad de Dragon Ball lanza la nueva versión de este juego de lucha realmente alucinante.
¿Cuál será el precio de PS6? Las últimas filtraciones ya han hablado de este dato.
El título continúa donde terminó el Darksiders original con combate cinemático y paisajes apocalípticos expandidos
Grimlore Games y THQ Nordic lanzan el esperado action-RPG mitológico por 23,99 euros durante la primera semana
BioShock 4 y un remake del primer BioShock parecen estar sufriendo mucho a nivel interno.
Buscando emular la experiencia clásica, esto es lo que sabemos de Ragnarok Online 3.
Paraglacial presenta un impresionante RPG medieval en primera persona que llegará este invierno en Early Access
Weappy Studio presenta su ambicioso metroidvania dibujado a mano desde el THQ Nordic Showcase
Digixart presenta la evolución de Road 96 en un planeta acuático donde las decisiones de streamers afectan tu aventura