En apenas un mes por fin verá la luz Crackdown 3, uno de los exclusivos de Xbox One que lleva anunciado más tiempo. Uno de sus grandes alicientes es el multijugador, bautizado como Wrecking Zone. Será un combate caótico en el que todo el escenario puede destruirse. Para este multijugador, Sumo Digital, la desarrolladora, afirmó que este modo sería para partidas de 10 jugadores, cinco en cada equipo enfrentándose por vencer.
Esta decisión de que fueran solamente 10 jugadores en total no fue del todo bien recibida, ya que la comunidad consideraba que cuántos más jugadores hubiera, más destrucción, y por ello, más diversión. Sin embargo, Joseph Staten, máximo resposable del desarrollo del juego, ha explicado a la revista oficial de Xbox en Reino Unido que existe un motivo para haber elegido que sean 10 jugadores y no más los que componen estas partidas.
"Hemos tomado esta decisión por el diseño del juego, en ningún caso ha sido por limitaciones técnicas. Podíamos haber incluido más jugadores y de hecho hicimos pruebas con distinto número de jugadores. Creemos que cinco contra cinco ofrece la experiencia más equilibrada y divertida", afirma Joseph Staten. "Se trata de un juego muy rápido y ágil en el que el escenario estará explotando, por lo que estar rodeado de muchos jugadores hacía que la experiencia fuera mucho peor para el usuario."
Con estas declaraciones, Sumo Digital intenta combatir los rumores de que Crackdown 3 tenía problemas de rendimiento o limitaciones técnicas. Para salir de dudas definitivamente y ver cuál es el resultado final tendremos que esperar aún hasta el 15 de febrero, que saldrá a la venta para Xbox One y PC, además de llegar desde el primer día al servicio del Game Pass.
CONTENIDO RELACIONADO
La compañía lanza una edición limitada del carismático robot de PlayStation tras su victoria en The Game Awards
Ambos creadores de contenido hicieron un directo que quedará para la historia
FromSoftware ha compartido más detalles sobre cómo funcionará exactamente el juego cuando salga
El juego de PlayStation se coronó como el juego del año en la última gala de los The Game Awards
A estas alturas, todo el mundo habla sobre la próxima consola de Nintendo menos la propia Nintendo
El juego supuso una de las sorpresas más grandes en la última gala de los The Game Awards 2024