Katana ZERO a PC y consolas en marzo gracias a Devolver
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Katana ZERO a PC y consolas en marzo gracias a Devolver

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

La editora Devolver Digital, posiblemente la más amiga de lo gamberro y de lo extravagante, será finalmente y como no podía ser de otra forma, la que se encargue de la distribución de Katana ZERO así como de llevarlo a las consolas de la actual generación; no se han dicho cuáles, pero estando quien está detrás podríamos apostar a que serán las tres principales.

Programado en inicio como un juego para PC únicamente, este Katana ZERO nos pondrá en la piel de un ninja que recorrerá un colorido mundo en dos dimensiones definido por sus creadores como neo-noir, donde no faltarán las plataformas, los neones y, por supuesto, la sangre. Todo ello con un estilo pixel art de lo más llamativo.

Desarrollado por Askiisoft, el juego contará con la particularidad de que su protagonista, gracias a unas misteriosas inyecciones, será capaz de controlar el tiempo hasta cierto punto, pudiendo hacerlo retroceder o ralentizarlo, momento que aprovechará para acabar con sus enemigos de las formas más estilosas que os podáis imaginar e incluso para devolver las balas. Le hará falta, ya que, igual que nosotros acabaremos con su vida de un solo sablazo, ellos harán lo propio con la nuestra.

Lo mejor es que mantendrá su fecha de salida, estimada para marzo, tanto en PC como en videoconsolas.

Redactado por:

CONTENIDO RELACIONADO

La justicia juega a favor de Nintendo: 2 millones en su bolsillo tras la batalla contra MiG Switch

El caso concluye con una indemnización millonaria y un nuevo triunfo para Nintendo en su batalla contra la piratería

Prepara tu PC: estos son los requisitos para mover Vampire: The Masquerade - Bloodlines 2 con fluidez

Lo más recomendable es que lleves una tarjeta gráfica RTX 3060 Ti de 6 GB o una RX 6700 XT de 12 GB

3 auténticos juegazos por menos de 6 €: PS Store tumba por completo esta trilogía

Una de las trilogías más queridas baja a precio mínimo histórico en la Store

El mapa de Sobek de Battlefield 6 aparece en una filtración que revoluciona a la comunidad

El esperado Battlefield 6 podría haber dejado al descubierto uno de sus escenarios más potentes

De enemigos a ídolos: 7 villanos de los videojuegos que brillaron más que sus protas

Muchas veces, hasta los malvados se quedan más en la retina que los protagonistas

Lo nuevo de los creadores de Days Gone tendría un elemento por el que ya se han cancelado otros juegos de PlayStation

Si las filtraciones son ciertas, parece que la historia podría volverse a repetir (otra vez)

El anuncio de los juegos de PS Plus de octubre 2025 se ha retrasado por este motivo

Los próximos juegos gratuitos se anunciarán un poco más tarde de lo habitual

Este mod de Hollow Knight: Silksong arregla uno de los problemas que más críticas se ha llevado

Si se te está atascando mucho la dificultad elevada que tiene Silksong, este mod es perfecto para ti

¿A qué hora estará disponible Borderlands 4? Estos son los horarios por países

El horario también dependerá de la plataforma donde elijamos jugar a lo nuevo de Gearbox Entertainment

Hollow Knight: Silksong tiene nota de la comunidad en Metacritic; ¿logró superar a su antecesor?

En Metacritic aún no aparece una nota media de la prensa, sino solo de la comunidad

Este juego te cuesta 0,74€ en PS Store solo por ser suscriptor de PS Plus

Aquellos que no sean suscriptores también podrán comprar el juego en oferta, costando poco más de 1 euro