PlayStation ha publicado el primer tráiler doblado al castellano de Days Gone. Además también han aprovechado la ocasión para dar a conocer las diferentes ediciones especiales con las que contará el que será el primer exclusivo de PlayStation 4 este 2019. La primera pieza de esta serie de tres, es un vídeo titulado “La zona de Farewell”, totalmente doblado al castellano y narrado por el actor y director de doblaje Claudio Serrano (que pondrá su voz al protagonista del juego, Deacon St. John).
El juego contará además de con diferentes ediciones digitales que se desvelarán próximamente. Hoy tenemos acceso a las tres diferentes ediciones físicas que nos encontraremos en tiendas:
Days Gone transporta al jugador a un futuro post apocalíptico definido por la frase “el mundo contra ti”. El protagonista del título es Deacon St. John, un cazarrecompensas que explora este mundo abierto en su moto luchando contra los “engendros”, humanos infectados por un virus que los ha convertido en criaturas salvajes y hambrientas, dos años después de una devastadora pandemia mundial. La supervivencia será la clave de este nuevo juego cuyos protagonistas deberán enfrentarse a la desesperación, la pérdida, la locura, la traición, la amistad, la hermandad, el arrepentimiento, el amor y la esperanza, intentando encontrar una razón para vivir ante circunstancias tan adversas. El título estará disponible en exclusiva para PlayStation 4 a partir del 26 de abril.
CONTENIDO RELACIONADO
El proyecto apunta a ser un juego de terror y ya ha generado especulaciones
En lugar de la BlizzCon, harán retransmisiones más pequeñas, por lo que probablemente seguirán habiendo novedades de sus juegos actuales
La última y nueva entrega de la franquicia de lucha ya te espera a un precio más bajo
El juego es conocido por, además de su calidad, su gran duración, llegando a rozar el centenar de horas
Input lag es el retraso que hay entre el momento de pulsar un botón y el momento en el que el personaje realiza la acción
Un rumor ha despertado las alarmas sobre el cierre de un estudio propio de Bethesda que habría desaparecido gracias a las decisiones de Microsoft