Llega un nuevo fin de semana en este recién estrenado 2019 y Microsoft, fiel a sus principios, recupera de nuevo el ya famoso y esperado Free Play Days, que básicamente pone a disposición de los jugadores con una cuenta Gold de Xbox diferentes títulos para poder disfrutarlos sin coste alguno durante un fin de semana. En este caso, podremos disfrutar nada menos que de las dos primeras entregas de la saga Metro en sus versiones remasterizadas y completas, así como del título Override: Mech City Brawl. La oferta ya está disponible y terminará el próximo 20 de enero.
Como suele ser habitual en la compañía, este nuevo Free Play Days ha sido anunciado a través de Twitter, y si la pasada ocasión se hizo a través de la cuenta oficial de la saga Halo, en esta ocasión contamos con las palabras del propio Larry Hryb: "Miembros de Xbox Live Gold, los juegos Override: Mech City Brawl, Metro 2033 Redux, y Metro: Last Light Redux serán gratis durante este fin de semana como parte del evento Free Play Days (cada título también está a la venta)." Como bien indica Hryb, estos tres títulos cuentan desde este momento con un precio especial promocional, ideal si durante estos días quedamos con ganas de más y pensamos adquirirlos.
Os dejamos ahora con la oferta de cada título y su correspondiente enlace a la Store de la compañía, no sin antes recordaros que por desgracia, la posibilidad de disfrutar de los títulos de forma gratuita es exclusiva para los miembros de Xbox Live Gold.
CONTENIDO RELACIONADO
Se trata de una oferta que está disponible tanto en PS4 como en PS5, pero solo durará unos días
Ni uno, ni dos ni, tres... 9 son los Assassin’s Creed que están en camino
Estamos hablando de un título que se hizo con varios premios GOTY meses después de su salida
Se trata de un título inspirado en el mítico personaje del anime que conquistó el corazón de los fans
Yuji Hori se ve envuelto en un gran malentendido sobre una de las obras más queridas de Square Enix
Como era de esperar, las acciones de la empresa matriz de Rockstar Games se han desplomado un 10%
El estudio padre de The Last of Us estuve el año pasado con 3 videojuegos de un solo jugador en desarrollo
El reconocido periodista de Bloomberg, Jason Schreier, mantuvo contactos con empleados del estudio neoyorkino
PS Store ha tumbado el precio de la última entrega de una saga de culto dentro del género
Rockstar Games ha confirmado lo que muchos temían: el juego pasará de salir este año a lanzarse en 2026
El personaje ya no aparece en la mítica introducción de PlayStation Studios
Rockstar Games confirma el retraso de Grand Theft Auto VI hasta mayo de 2026. La compañía alega que necesita más tiempo para alcanzar el nivel de calidad esperado