El lanzamiento de Metro Exodus, uno de los videojuegos más deseados de todo el año, está ya a la vuelta de la esquina, y sus responsables no dejan de dar nuevos detalles a través de entrevistas o, como en este caso, de nuevos vídeos. En esta ocasión las protagonistas son las diferentes armas que podremos usar a lo largo de nuestra aventura por el yermo posapocalíptico de Rusia, así como las amplias posibilidades que tendremos a la hora de personalizarlas.
El vídeo mostrado, que os dejamos más abajo, detalla los diferentes tipos de armas que podremos encontrar a lo largo de nuestra aventura, indicando las ventajas y desventajas de todas ellas. En la Rusia posapocalíptica de Metro tendremos acceso a revólveres, escopetas, rifles y otras más especiales con las que nos proveerán algunos armeros con los que nos encontremos.
Sin embargo, algo que destaca mucho es que todas estas armas serán muy personalizables. En medio del campo de batalla, Metro Exodus nos dará la opción de equipar distintos accesorios a las armas, de forma que estas sean completamente adaptables para cumplir un determinado propósito o adaptarse a un estilo concreto de juego. Eso sí, tendremos que buscar recursos, ahorrar munición y mantener en buen estado nuestro arsenal si queremos que no nos falle en el momento de mayor necesidad.
A continuación podéis ver por vosotros mismos el vídeo, y os recordamos que Metro Exodus llegará a las tiendas en apenas unas semanas, el próximo 15 de febrero, con versiones para PC, PlayStation 4 y Xbox One.
CONTENIDO RELACIONADO
La compañía lanza una edición limitada del carismático robot de PlayStation tras su victoria en The Game Awards
Ambos creadores de contenido hicieron un directo que quedará para la historia
FromSoftware ha compartido más detalles sobre cómo funcionará exactamente el juego cuando salga
El juego de PlayStation se coronó como el juego del año en la última gala de los The Game Awards
A estas alturas, todo el mundo habla sobre la próxima consola de Nintendo menos la propia Nintendo
El juego supuso una de las sorpresas más grandes en la última gala de los The Game Awards 2024