The Legend of Heroes: Trails of Cold Steel I y II son dos de los capítulos más queridos por los seguidores de la saga RPG creada por Nihon Falcom. Se lanzaron por primera vez para PlayStation 3 y PlayStation Vita en 2015, y años después llegaron a Steam con novedades gráficas y sonoras. Ahora gracias a Meridiem Games, empresa encargará de la distribución de multitud de obras a nuestro territorio, recibiremos en PlayStation 4 ambos títulos los próximos meses.
La nota de prensa de la distribuidora dice lo siguiente: "La primera entrega, The Legend of Heroes: Trails of Cold Steel, llegará a las tiendas durante febrero, mientras que The Legend of Heroes: Trails of Cold Steel II lo hará para finales de marzo." Concretamente estarán disponible a partir del 15 febrero y el 30 marzo respectivamente con un precio recomendado de 39,95 euros en la mayoría de tiendas especializadas. A continuación os dejamos con las carátulas que recibirán ambos juegos en sus ediciones especiales exclusivas de Amazon:
Los eventos de The Legend of Heroes: Trails of Cold Steel I y II se cuentan de forma perfecta para que tanto los expertos de la saga 'Trails' como los recién llegados a la serie puedan disfrutar por igual de su increíble historia. En PlayStation 4 estos remastered logran llegar a 4K/60 FPS, gráficos de alta definición, una interfaz optimizada, y un nuevo modo turbo para explorar el mapa a 2x velocidad y la batalla a 4x velocidad. Además los usuarios veteranos podrán recuperar sus partidas de PlayStation 3 y PlayStation Vita gracias al sistema de guardado a través de la nube.
CONTENIDO RELACIONADO
Está claro que tenemos un nuevo candidato a llevarse el premio a mejor juego del año en The Game Awards 2025
La compañía ha dedicado un espacio a hablar sobre este nuevo proyecto en el Tokyo Game Show
Según fuentes, el nuevo título de Nintendo habría costado desarrollarlo 10 veces más que el primer Metroid Prime
Se trata de otra sección de descuentos con la que PlayStation quiere celebrar la existencia de la feria de videojuegos japonesa
El creativo japonés ha dado más detalles sobre qué formato seguirá esta nueva propiedad intelectual
Lo descubrí hace apenas unos meses y se convirtió en uno de mis RPG favoritos
Los juegos de octubre han sido anunciados antes de lo previsto, durante el último State of Play
God of War ha estado presente en el último State of Play para celebrar su 20 aniversario.
El nuevo juego de los creadores de Black Desert ha contado con un espacio privilegiado en el State of Play del 24 de septiembre
Insomniac reaparece con Marvel's Wolverine tras 5 años desde aquel mítico teaser que todos hemos visto más de una vez
El mítico simulador de aviones de Microsoft aterrizará en la consola de Sony antes que acabe el año
El anuncio ha sido especial, ya que se ha revelado en el State of Play de PlayStation