Los lanzamientos digital es en Nintendo Switch han sido una constante desde los primeros meses de vida de esta consola, y por suerte, muchos de ellos han llegado casi sin avisar y con plazos de lanzamiento muy cortos desde sus anuncios. Pocos sin duda podrán superar al que nos ocupa, y es que hoy mismo hemos sabido que el mítico Swords & Soldiers, estrenado en la época de la primera Wii, llegará con una versión mejorada a la eShop para Switch, la sorpresa ha aumentado cuando hemos conocido su fecha de llegada: mañana.
Tal como vemos en su descripción general, Swords & Soldiers es un juego de estrategia de desplazamiento lateral en tiempo real en el que podrás controlar por completo el desarrollo de la batalla fácilmente formando nuevas unidades, lanzando hechizos devastadores y causando estragos en las filas enemigas. Puedes afrontar los varios modos y misiones del juego por tu cuenta o retar a un amigo en contiendas frenéticas en pantalla dividida. El objetivo del juego es sencillo: hacerte con el control de uno de los tres bandos, y atravesar el campo de batalla para imponerte a tus enemigos. Hay tres modos de juego distintos en Swords & Soldiers, cada uno de ellos con sus propios desafíos.
Como muchos de vosotros recordareis, Swords & Soldiers II Shawarmageddon también confirmó su estreno en la consola de Nintendo para este mismo año, esperándose en el mes de marzo. Su secuela nos pone en la piel de todo un ejército de vikingos, comandados por barbaroja en un título en 2D con desplazamiento lateral. Tendremos que desbloquear un arsenal de vikingos, demonios y persas para enfrentarnos al fin del mundo y evitarlo con estrategias y habilidades únicas. El estudio sí que ha confirmado una más que digna lista de idiomas en los que llegará la aventura, entre los que se encuentra el castellano. Seguiremos atentos a una fecha aproximada.
CONTENIDO RELACIONADO
Está claro que tenemos un nuevo candidato a llevarse el premio a mejor juego del año en The Game Awards 2025
La compañía ha dedicado un espacio a hablar sobre este nuevo proyecto en el Tokyo Game Show
Según fuentes, el nuevo título de Nintendo habría costado desarrollarlo 10 veces más que el primer Metroid Prime
Se trata de otra sección de descuentos con la que PlayStation quiere celebrar la existencia de la feria de videojuegos japonesa
El creativo japonés ha dado más detalles sobre qué formato seguirá esta nueva propiedad intelectual
Lo descubrí hace apenas unos meses y se convirtió en uno de mis RPG favoritos
Los juegos de octubre han sido anunciados antes de lo previsto, durante el último State of Play
God of War ha estado presente en el último State of Play para celebrar su 20 aniversario.
El nuevo juego de los creadores de Black Desert ha contado con un espacio privilegiado en el State of Play del 24 de septiembre
Insomniac reaparece con Marvel's Wolverine tras 5 años desde aquel mítico teaser que todos hemos visto más de una vez
El mítico simulador de aviones de Microsoft aterrizará en la consola de Sony antes que acabe el año
El anuncio ha sido especial, ya que se ha revelado en el State of Play de PlayStation