Antes de que finalizase el año, Blizzard anunció que los Juegos con Rango de Hearthstone pasarían de contar con 25 rangos a poseer 50. Esto, una vez más, enfatiza las claras intenciones de perfeccionar un modelo competitivo que, a día de hoy, continúa presentando pequeños detalles que no acaban por convencer a la comunidad. Entre estos, el más notorio es el ineludible sometimiento a un sinfín de partidas para poder llegar a los rangos más altos, una realidad que la compañía pretende atacar desde la próxima temporada -es decir, inicios de febrero-.
En tal sentido, el estudio ha anunciado que, ahora, se necesitarán menos estrellas para subir de rango. Como bien sabrán los jugadores del título, a medida que se escala entre las divisiones, más estrellas son necesarias para continuar subiendo. Ahora, si bien tal estructura se mantendrá, se ha reducido la cantidad general, dejando el sistema de la siguiente manera:
Esto, se puede notar, no ofrece diferencia alguna para quienes sean más experimentados y estén acostumbrados a encontrarse en los rangos más altos ya que se mantiene la misma barrera de estrellas, pero sí supondrá un auxilio para los más nuevos pues escalar hasta el rango 16 requerirá de menos victorias, hecho que, a su vez, hará más rápido el lento procedimiento.
Hearthstone, recordamos, está disponible para PC, iOS y Android.
CONTENIDO RELACIONADO
Se ha hecho viral un nuevo vídeo que imita las filtraciones de 2022
La compañía lanza una edición limitada del carismático robot de PlayStation tras su victoria en The Game Awards
Ambos creadores de contenido hicieron un directo que quedará para la historia
FromSoftware ha compartido más detalles sobre cómo funcionará exactamente el juego cuando salga
El juego de PlayStation se coronó como el juego del año en la última gala de los The Game Awards
A estas alturas, todo el mundo habla sobre la próxima consola de Nintendo menos la propia Nintendo