La nueva entrega de la saga Atelier, Lulua: The Scion of Arland, se acerca peligrosamente a su fecha de lanzamiento en Japón, que tendrá lugar el próximo mes de marzo, y es por ello que poco a poco se van perfilando más los detalles de la nueva aventura que protagonizará la hija de la mítica Rorona. Hoy, gracias al último número de la revista Dengeki PlayStation (que nos comparte Gematsu), contamos con la confirmación de dos nuevos personajes, que sin embargo son dos viejos conocidos que no pasarán desapercibidos para quienes hayan disfrutado de las anteriores entregas de la franquicia: Totori y Mimi, ambas aparecidas por primera vez en Atelier Totori: The Adventurer of Arland.

Es una de las alumnas de Rorona. Totori es un alquimista altamente capaz. También es, a su vez, maestra de Piana, con quien está realizando actividades para difundir la alquimia a lo largo de todo el mundo. En la actualidad es más consciente de sus defectos y es capaz de controlar su personalidad y su manía de pensar en voz alta.
Esta joven es la amiga de la infancia de Totori, y una veterana aventurera que trabaja como su propio convoy. Su lanza es de primera clase en Arland. En la actualidad sigue teniendo una actitud cariñosa y cercana.
Atelier Lulua: The Scion of Arland se estrenará en PlayStation 4 y Switch el 20 de marzo de 2019 en Japón y para PlayStation 4, Switch y PC en Norteamérica y Europa en la primavera de 2019, contamos con pocas esperanzad de que esta vez nos llegue con textos en castellano, pero nunca hay que darlo por imposible.
CONTENIDO RELACIONADO
Strauss Zelnick desmiente los rumores de una versión solo digital y confirma que el marketing empezará este verano
La PS Store ya filtró que este parche se encontraba en camino, con mejoras en resolución y rendimiento
Final Fantasy lidera en físico, EA Sports FC 26 domina en digital y Switch 2 empieza a dejar huella en el mercado español.
Esta afirmación ha generado gran expectación en la comunidad de jugadores, que ya anda ansiosa
Varios títulos AAA se añaden en los próximos días al servicio estrella gaming de Microsoft
Esta nueva patente de Sony utilizando IA podría darnos una pista de la posible PS6.
Hasta el momento, Mario Kart 8 Deluxe es uno de los juegos más vendidos en la historia de Nintendo
La comunidad modder de Red Dead Redemption 2 ha vuelto a sorprender: un RPG al puro estilo Pokémon.
CD Projekt RED sabe dónde debe fijarse bien para hacer que The Witcher 4 sea un RPG más realista.
Si aprovechas esta oferta temporal de PS Store te llevas uno de los mejores juegos de la anterior generación por muy poco dinero.
El 2 de marzo, la legendaria consola se despedirá de una de sus aplicaciones más usadas
Los cuatro nuevos juegos mensuales ya están disponibles para todos los suscriptores del servicio estrella de PlayStation