Actualmente, y desde su última gran actualización, No Man’s Sky es el juego que siempre debió ser. Lo que hace unos años tras su lanzamiento fue reconocido por el público como uno de los mayores fiascos de la generación, a día de hoy es sin duda uno de los juegos que más y mejor ejemplo puede ofrecer al resto de estudios a la hora de repuntar un título.
Recientemente Matt Silverman (podcaster y productor de vídeo profesional) ha decidido crear la primera película de No Man´s Sky en forma de corto creado por fans, a la cual a titulado Nomad Squadron. Para este proyecto Silverman ha contado con la inestimable ayuda de su pequeña hija Amelia, Greg Miller de Kinda Funnny y con el luchador profesional Xavier Woods (el cual también dedica gran parte de su tiempo a subir vídeos a Youtube).
La película pretende sumergirnos en una aventura espacial protagonizada por tres intrépidos exploradores galácticos. Pese a que carece de cualquier tipo de trasfondo previo a la los hechos que se narran, Silverman se ha esforzado para dar voz a estos personajes de la misma forma que le hubiera gustado ver en el propio juego.
Con una incuestionable habilidad con la cámara y haciendo uso del motor de cinemáticas del propio juego, Silverman ha logrado introducir intérpretes en las imágenes que aparecen mientras uno juega. Esto le ha ayudado a crear el emplazamiento ideal para la aventura galáctica, ya que de esta forma ha conseguido que todos los entornos vistos en el corto sean iguales a los que podemos encontrar en el propio juego.
CONTENIDO RELACIONADO
Microsoft ha cancelado varios proyectos importantes, pero el juego de terror no corre peligro
Aprovechan un glitch que les permite estar en las azoteas de los edificios del mapa de El Cairo
'Intentábamos evitar la distorsión y ahora a la gente le encanta', asegura el desarrollador totalmente desconcertado
Un antiguo productor ejecutivo del estudio ha revelado este dato tan decepcionante para los fans
En muy pocos días, PlayStation hará oficiales los nuevos juegos que se sumen a ambos catálogos
Un juego infravalorado de Marvel que merece tu atención, ahora a un precio que ni el mismísimo Tony Stark discutiría
Se ha convertido en la beta más jugada de la historia de la plataforma de Valve
Si quieres diversión con amigos, este juego al puro estilo Among Us puede ser lo que necesites.
El que fuera presidente de Sony Woldwide Studios ha respondido a las palabras del vicepresidente de la empresa.
Rod Fergusson ha anunciado su salida de Blizzard tras estas al frente en los últimos años.
La revista Famitsu ha mostrado la lista de los juegos más esperados en Japón y es sorprendente.
Había escuchado algo sobre él y al verlo en PS Plus me encontré con una enorme sorpresa.