Días atrás, dio inicio la demo VIP de Anthem, una versión del juego de BioWare que permite a exclusivos afortunados el disfrute de su propuesta. Sin embargo, como bien pudimos constatar en nuestras propias impresiones, dicha catación no ha estado exenta de errores que han apañado la experiencia, realidad de la que la compañía está consciente. En base a esto, Chad Robertson, jefe de servicios tras el título, pidió disculpas y prometió prontas correcciones.
A través de un comunicado en el blog de la desarrolladora, reconoció que los principales errores han sido problemas de conexión a la plataforma, autorizaciones y pantallas de carga sumamente extensas. En base a estos deslices, resuelve las siguientes prioridades:
Por otro lado, añadió: "Pese a que hemos tenido problemas, también hemos tenido muchos jugadores disfrutando del juego. Es realmente acogedor ver tantas personas viéndonos en Twitch (más de 300.000 espectadores simultáneos el día de ayer y más de 100 millones de minutos vistos, números que son de la escala de Fortnite). ¡Gracias por su apoyo! Nuestro objetivo es que todos se diviertan juntos en la demo".
Para finalizar, sentenció: "Agradecemos la paciencia de todos y nos disculpamos honestamente con aquellos que han tenido problemas con el juego. Como muestra de nuestro aprecio por su entusiasmo y por cualquier error encontrado, estamos otorgando a cualquiera que haya participado en la demo VIP del fin de semana un nuevo vinilo adicional de lanzamiento".
Anthem, recordamos, saldrá a la venta el 22 de febrero para PC, Xbox One y PlayStation 4.
CONTENIDO RELACIONADO
Sony confirma que es real, pero no quieren hablar demasiado del tema
Hazte con la última entrega de la franquicia por menos dinero del habitual
El catálogo de títulos de la suscripción de PlayStation se amplía con más propuestas para estas navidades
En las últimas semanas Black Ops 6 ha estado acusado (nuevamente) de usar la IA
La compañía estaría trabajando en un proyecto inédito del que ha surgido una captura a través de las redes
Team Asobi y PlayStation continúan expandiendo la experiencia de juego para los jugadores