Días atrás, dio inicio la demo VIP de Anthem, una versión del juego de BioWare que permite a exclusivos afortunados el disfrute de su propuesta. Sin embargo, como bien pudimos constatar en nuestras propias impresiones, dicha catación no ha estado exenta de errores que han apañado la experiencia, realidad de la que la compañía está consciente. En base a esto, Chad Robertson, jefe de servicios tras el título, pidió disculpas y prometió prontas correcciones.
A través de un comunicado en el blog de la desarrolladora, reconoció que los principales errores han sido problemas de conexión a la plataforma, autorizaciones y pantallas de carga sumamente extensas. En base a estos deslices, resuelve las siguientes prioridades:
Por otro lado, añadió: "Pese a que hemos tenido problemas, también hemos tenido muchos jugadores disfrutando del juego. Es realmente acogedor ver tantas personas viéndonos en Twitch (más de 300.000 espectadores simultáneos el día de ayer y más de 100 millones de minutos vistos, números que son de la escala de Fortnite). ¡Gracias por su apoyo! Nuestro objetivo es que todos se diviertan juntos en la demo".
Para finalizar, sentenció: "Agradecemos la paciencia de todos y nos disculpamos honestamente con aquellos que han tenido problemas con el juego. Como muestra de nuestro aprecio por su entusiasmo y por cualquier error encontrado, estamos otorgando a cualquiera que haya participado en la demo VIP del fin de semana un nuevo vinilo adicional de lanzamiento".
Anthem, recordamos, saldrá a la venta el 22 de febrero para PC, Xbox One y PlayStation 4.
CONTENIDO RELACIONADO
Publicado por Annapurna Interactive, The Lost Wild tiene una pinta brutal con elementos que recuerdan al mejor Dino Crisis.
El mapa de Final Fantasy Resonance será muy similar al de Final Fantasy Exvius, pero también al de entregas clásicas.
Ojito porque Assassin's Creed Black Flag Resynced no se va a limitar a mejorar lo original, lo va a ampliar a lo grande.
El actor de Pearson ha revelado que formará parte del esperado GTA VI
La desarrolladora no se quiere quedar en el regreso de Bigby y ya plantea su etapa posterior
El remake contará con mejoras específicas para la consola más potente de Sony, una nueva señal de la confianza que Capcom tiene depositada en el proyecto
La tienda digital de PS4 y PS5 aplica un fuerte descuento a uno de esos juegos imprescindibles para todo fan del género
La gran N es consciente del desafío que tiene con Nintendo Switch 2 por delante y ya está movilizándose para superarlo
La revista Famitsu ha realizado una encuesta con más de 5.000 participantes y unos datos que no dan lugar a dudas
El CCOO de la compañía cree en un modelo que sea más asequible con publicidad, al igual que ocurre en otras plataformas como la de Netflix
Final Fantasy VII Revelation contará con un único final, y se ha confirmado que tendrá conexión con Advent Children.
Hyung-tae Kim describe a Evie como un personaje con una personalidad más fuerte que Eve y adelanta que su vestuario superará en cantidad y propuesta al del primer juego