Se refuerza la posible utilización de Frostbite en Nintendo Switch
Últimas fichas
Últimas noticias

Se refuerza la posible utilización de Frostbite en Nintendo Switch

Publicado:
0

Electronic Arts cuenta en su haber con una IP que, por lo menos a nivel europeo, supone anualmente una de las más exitosas en cuanto a ventas. En caso de que exista duda, dicha IP se trata ni más ni menos que de FIFA. El simulador deportivo se encuentra disponible en toda una variedad de plataformas entre las que se incluye Nintendo Switch, para la cual se aplica un moto gráfico personalizado dada la aparente dificultad de utilizar Frostbite. Sin embargo, este último podría encontrarse en su fase final de puesta a punto para la híbrida.

Tal y como detallamos hace unas semanas, una página de LinkedIn perteneciente a un miembro de Electronic Arts señalaba que este se encontraba trabajando para conseguir que Frostbite fuera definitivamente compatible con Nintendo Switch. En las últimas horas, los compañreos de NintendoLife se han percatado de una pequeña modificación en el mencionado perfil de LinkedIn, y es que donde antes se mencionaba de forma directa a Switch, ahora puede leerse un "para otra plataforma". Que desde el informe inicial Electronic Arts no haya desmentido públicamente el hecho, y que el trabajador en cuestión se haya tomado la molestia de cambiar el contenido previo, da a pensar que nos podríamos encontrar en un momento en el que un anuncio oficial pudiera encontrarse más cerca de lo esperado.

https://areajugones.sport.es/2019/01/01/electronic-arts-estaria-poniendo-a-punto-el-motor-frostbite-para-switch/

Nuevamente, la idea es que por mucho que la ficha del trabajador indique 'Otra plataforma', no existen alternativas más allá del hardware de Nintendo. Además, no hemos de olvidar que este tercer año de Nintendo Switch puede ser un momento ideal para desmacarse de PlayStation 4 y Xbox One, pues la sombra de la siguiente generación podría causar ciertos estragos en las ventas de 2019. De este modo, si en EA han de apostar con contundencia por Nintendo Switch, nos encontramos en una situación de 'ahora o nunca'.

Redactado por:

Encargado de la sección de anime de Areajugones con años de experiencia en el sector. He trabajado sobre todo con Dragon Ball, One Piece, Ataque a los Titanes, Kimetsu no Yaiba y muchos otros grandes éxitos del anime.

CONTENIDO RELACIONADO

Stellar Blade tiene un 'input lag' muy notable, pero sus desarrolladores aseguran que es a propósito

Input lag es el retraso que hay entre el momento de pulsar un botón y el momento en el que el personaje realiza la acción

Publicado: 25 ABR 2024 0

Microsoft habría cerrado uno de los estudios de Bethesda sin dar explicaciones

Un rumor ha despertado las alarmas sobre el cierre de un estudio propio de Bethesda que habría desaparecido gracias a las decisiones de Microsoft

Publicado: 25 ABR 2024 0

Los que tienen Fallout 4 por PS Plus no pueden actualizarlo a la versión de PS5 por culpa de un bug

Muchos jugadores tienen el título gracias al servicio de PlayStation

Publicado: 25 ABR 2024 0

Tensei shitara Slime datta Ken anuncia su propio RPG para consolas, ¡Y saldrá en España!

Bandai Namco presenta That Time I Got Reincarnated as a Slime ISEKAI Chronicles

Publicado: 25 ABR 2024 0

¿Habrá romances en Metaphor: ReFantazio? Atlus ha respondido con una mala noticia

Aunque en el juego podrás tener vínculos sociales como en cualquier título de Persona, no se podrán tener romances

Publicado: 25 ABR 2024 0

Hunter x Hunter: Nen x Impact divide a los fans del anime con su primer gameplay

El título de lucha de Eighting no termina de convencer a los usuarios

Publicado: 25 ABR 2024 0