Wonder Woman 3 se ambientará en el presente o en el futuro
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Wonder Woman 3 se ambientará en el presente o en el futuro

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Tras visitar la Primera Guerra Mundial, Patty Jenkins ya se prepara para sumergirse en la estética brillante y colorida de los años ochenta La Princesa Amazonas viajará al futuro más de medio siglo, pero solo para hacer una parada temporal. Y es que la directora tiene claro que "Wonder Woman 3" abandonará el pasado para saltar hasta o bien el presente, o bien el futuro.

Si bien "Justice League" nos permitió ver a Diana combatiendo con el resto de superhéroes de DC en un escenario contemporáneo, la idea de Jenkins parece algo distinta. No será hasta el próximo 2020 cuando Gal Gadot se volverá a enfundar el látigo de la verdad, pero la cineasta tiene un concepto aproximado ya de cómo será la tercera película de la saga, termine dirigiéndola o no.

"No pienso volver a llevarla al pasado, porque ¿adónde vas a ir? Sería extraño", confesaba en una entrevista para The Hollywood Reporter. "Tienes que seguir adelante. Será definitivamente una historia contemporánea. Es todo lo que puedo decir. Dónde la situaremos [la historia] y cómo lo averiguamos, no lo he decidido todavía."

Wonder Woman 3

Por el momento Warner no ha aclarado si la Princesa seguirá adelante con lo construido por Jenkins, o si descansará algunos años después de su salida del pseudoexistente DCEU. No hay nada fijado en piedra, y el futuro tanto de la cineasta como del personaje dependen de demasiados factores como para sacar conclusiones. Ahora bien, que la directora tenga tan claro qué es lo que quiere hacer con Diana es solo una buena señal para los fans.

El DCEU no ha sido especialmente conocido por su consistencia durante los últimos años, y desde que Walter Hamada llegó al estudio, los directores parecen haber logrado ganar en autonomía. Jenkins representa esa nueva filosofía de trabajo que ya se está siguiendo con el nuevo Batman, que aplicó para “Aquaman”, y que volverá a demostrar su valía en unas semanas con “Shazam!”. Todo gracias al éxito de “Wonder Woman”.

Redactado por:

Criado y educado en la escuela de Ghibli. Emborrachado de anime, poco a poco abriéndome a otros sabores y colores.

CONTENIDO RELACIONADO

El futuro de 'Proyecto Salvación' está en el aire: esto es lo que falta para una secuela

¿Habrá secuela de 'Proyecto Salvación'? Todo depende de Andy Weir

0

La película de Amazon Prime Video que es número 1 en más de 30 países después de fracasar en cines

'Sin piedad' vive una segunda juventud en Amazon Prime Video tras un paso por cines descafeinado

0

El inesperado regreso de Kevin Spacey: su cameo en 'Torrente Presidente' y un mensaje que lo cambia todo

Kevin Spacey fue uno de los protagonistas de 'Torrente Presidente' por su cameo final

0

No hay película española más taquillera que 'Torrente Presidente' desde 2018

'Torrente Presidente' puede terminar el fin de semana por encima de los 22 millones de euros

0

Harry Potter llega a HBO Max en Navidades: el primer tráiler puede ser mejor que las películas

La primera temporada adapta La Piedra Filosofal en ocho episodios con un reparto completamente nuevo

El Señor de los Anillos anuncia nueva película… y ocurrirá años después de Frodo

El Señor de los Anillos no solo contará con 'La Caza de Gollum': Se confirma el desarrollo de 'Shadow of the Past'

'Torrente Presidente' ya apunta a Netflix: Santiago Segura revela su posible estreno tras arrasar en cines

El director adelanta que 'Torrente Presidente' se estrenará en Netflix en verano

0

McDonald's lo confirma: los Happy Meal de Super Mario Galaxy: La Película llegan a España

La película de Nintendo se convertirá en varios regalos a obtener en el famoso menú de la cadena de restaurantes, como ya ha ocurrido en anteriores ocasiones