No es poco habitual que videojuegos enfocados al modo multijugador, especialmente los de carácter gratuito, cuenten con cosméticos que inviten a sus usuarios a obtener nuevos elementos mediante los que personalizar a sus personajes favoritos. Esto es lo que suele ocurrir con League of Legends, la obra de Riot Games que, a estas alturas, posee ya un amplio abanico de skins alternativas para su notable elenco de personajes. Sin embargo, lógicamente siempre se busca mejorar, y ello nos lleva directamente hasta el Deleite Lunar 2019:
Esta nueva festividad ya comenzada, y con su fin estipulado para el 5 de marzo a las 08:59 -hora de España-, nos deja con cuatro nuevas skins que remiten a los siguientes nombres y campeones: Sejuani artificiera, Vayne artificiera, Sylas espectro lunar y Tahm Kench emperador de la moneda. Como podemos comprobar, todas ellas hacen referencia al año del cerdo, sobre todo Sejuani, a la cual podemos observar en una montura de dicha especie animal.
Seguidamente os dejamos con los artes oficiales de los 'cuatro' nuevos aspectos en cuestión:
Todos estos nuevos aspectos pueden conseguirse con la inversión de 1350 RP, aunque en el caso de la edición prestigio de Vayne -la cual cuenta con efectos visuales únicos- deberemos hacernos con 1000 símbolos de Deleite Lunar, la moneda especial del evento en cuestión. Para conocer todos los detalles del evento os recomendamos visitar la página oficial de League of Legends, en la que os resolverán hasta la más mínima duda y/o curiosidad sobre el Deleite Lunar 2019.
CONTENIDO RELACIONADO
La compañía lanza una edición limitada del carismático robot de PlayStation tras su victoria en The Game Awards
Ambos creadores de contenido hicieron un directo que quedará para la historia
FromSoftware ha compartido más detalles sobre cómo funcionará exactamente el juego cuando salga
El juego de PlayStation se coronó como el juego del año en la última gala de los The Game Awards
A estas alturas, todo el mundo habla sobre la próxima consola de Nintendo menos la propia Nintendo
El juego supuso una de las sorpresas más grandes en la última gala de los The Game Awards 2024