BioWare ha encontrado y corregido los problemas ocurridos en la demo Vip de Anthem
Últimas fichas
Últimas noticias

BioWare ha encontrado y corregido los problemas ocurridos en la demo Vip de Anthem

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

BioWare ha estado sumida en una profunda labor de análisis y corrección de todo aquello que no ha funcionado como debía en la demo Vip de Anthem que tuvo lugar durante este pasado fin de semana. El que ha sido uno de los grandes acontecimientos de este inicio de año estuvo marcado por grandes problemas de estabilidad, lo que además de impedir que muchos usuarios disfrutaran de esta experiencia, empaña el buen sabor de boca que ha dejado la propuesta en términos jugables. Por ello, nada más acabar tuvieron que ponerse manos a la obra para localizar dichos problemas de cara a la segunda demo que tendrá lugar este fin de semana, de carácter abierto y que sin duda reunirá a un mayor número de jugadores, toda una prueba de fuego.

Desde la compañía han asegurado que han detectado ya esos problemas a la hora de iniciar sesión, de pantallas de carga, el desbloqueo de las Alabardas y en general, problemas de latencia y estabilidad en los servidores. Además de ello, también han comentado que gracias a la comunidad han solucionado otro tipo de bugs presentes en la demo, desde algunos problemas a la hora de ganar experiencia hasta fallos de cámara en determinados puntos, pero que estos no estarán solventados en la segunda demo, sino ya en la versión final.

Todo esto ha tenido que aclarar Chad Robertson, el jefe del servicio online de la compañía a través del blog oficial de BioWare, donde además de asegurar que están trabajando para que esta segunda demo sea desde el inicio solvente, como debería haber sido la anterior, ha aprovechado para disculparse en nombre de toda la compañía. Tocará esperar unos días aún para saber si finalmente Anthem recibe la demostración que merece, y si el público general logra acceder y disfrutar de lo que ofrece sin impedimentos. Nosotros os dejamos con las impresiones que nos causaron las primeras horas ante este imponente Anthem.

Redactado por:

Escritor, single player, zurdo y andaluz. Dame una buena trama y tomaré asiento en primera fila las horas que hagan falta. El JRPG clásico me pierde. Allé voy!

CONTENIDO RELACIONADO

Una nueva PS5 Pro se pondrá próximamente a la venta: ¿tendrá algún downgrade o no habrá sorpresa?

PS5 Pro contará con un nuevo modelo próximamente y esto es todo lo que se sabe al respecto

Las reviews de Ghost of Yotei ya están disponibles, y esta es su nota media en Metacritic

Uno de los juegos más importantes de este 2025 ya está a la vuelta de la esquina

Forza Horizon 6 ya es oficial: se ambientará en Japón y lo podrás jugar a partir de 2026

Otro gran título más que se suma a las obras que llegan el próximo año

Ya han salido las primeras reviews de Hades 2 y se corona como el juego mejor valorado en Metacritic de 2025

Está claro que tenemos un nuevo candidato a llevarse el premio a mejor juego del año en The Game Awards 2025

Metal Gear Solid: Master Collection Vol.2 es oficial: Konami confirma lo que muchos fans estaban esperando

La compañía ha dedicado un espacio a hablar sobre este nuevo proyecto en el Tokyo Game Show

Este sería el alto presupuesto que habría alcanzado el desarrollo de Metroid Prime 4 en comparación al resto

Según fuentes, el nuevo título de Nintendo habría costado desarrollarlo 10 veces más que el primer Metroid Prime

PS Store pone más de 4.000 juegos en oferta: la nueva promoción 'Tokyo Game Show' rebaja títulos que son bastante recientes

Se trata de otra sección de descuentos con la que PlayStation quiere celebrar la existencia de la feria de videojuegos japonesa

OD: Knock será la primera parte de algo más grande: Kojima revela su antología de terror

El creativo japonés ha dado más detalles sobre qué formato seguirá esta nueva propiedad intelectual

He visto este juego por 7 euros en PS Store y es imposible no recomendártelo por ser una joya

Lo descubrí hace apenas unos meses y se convirtió en uno de mis RPG favoritos

PS Plus octubre 2025: ¿Cuándo estarán disponibles para descargar los nuevos juegos de Essential?

Los juegos de octubre han sido anunciados antes de lo previsto, durante el último State of Play

God of War celebra su 20 aniversario en el State of Play con esta espectacular edición limitada de DualSense

God of War ha estado presente en el último State of Play para celebrar su 20 aniversario.

Crimson Desert no se hará esperar mucho más: ya tiene fecha de lanzamiento y su nuevo tráiler luce espectacular

El nuevo juego de los creadores de Black Desert ha contado con un espacio privilegiado en el State of Play del 24 de septiembre