Fallout 76 quizás no ha sido el videojuego de rol que todos esperaban viniendo de una franquicia que nunca ha bajado el nivel, pero sigue teniendo una comunidad de jugadores muy fiel que sigue esperando que sean corregidos varios errores. Por eso, la versión 1.0.5.9 (o 1.0.5.10/7, dependiendo de la plataforma) que acaba de ser lanzada ocupando 3,5 GB (tan solo 500MB en PC) nos ha alegrado el día. Os mencionamos algunas de las soluciones en el siguiente texto.
En general, se han llevado mejoras para mejorar el rendimiento de Fallout 76, que no siempre es el adecuado, al igual que el cliente del juego y los servidores, que han recibido mejoras de estabilidad adicionales. Por ejemplo, en el equilibrio, se han modificado las bonificaciones de daño proporcionadas por cada rango del extra Experto en demoliciones, reduciéndose de +20%/40%/60%/80%/100% a +20%/30%/40%/50%/60%, para que coincidan con las bonificaciones de daño de otros extras de armas. En cuanto a las armas, la bonificación de daño del módulo legendario explosivo ha pasado del +100% a +20% del daño básico de arma.
Ahora, los módulos de armas y armaduras sueltas estarán protegidos del desguace a la hora de crear; eso sí, podremos desguazarlo manualmente si queremos dividirlos en componentes. En las torretas de nuestra construcción, se añade una etiqueta, "Adquirido", para distinguirlas del resto de torretas.
La capacidad de carga aumenta, con un límite absoluto de 1500 además de la capacidad máxima actual de carga de cada personaje. Por último, sobre misiones y eventos, se han añadido objetivos o entradas en "La Boca del Lobo", "Primer Contacto", "Mina de Gauley" y "Piñata Monstruosa". No olvidamos la corrección de diferentes elementos gráficos. Podéis leer más en este enlace.
CONTENIDO RELACIONADO
Uno de los juegos más importantes de este 2025 ya está a la vuelta de la esquina
Otro gran título más que se suma a las obras que llegan el próximo año
Está claro que tenemos un nuevo candidato a llevarse el premio a mejor juego del año en The Game Awards 2025
La compañía ha dedicado un espacio a hablar sobre este nuevo proyecto en el Tokyo Game Show
Según fuentes, el nuevo título de Nintendo habría costado desarrollarlo 10 veces más que el primer Metroid Prime
Se trata de otra sección de descuentos con la que PlayStation quiere celebrar la existencia de la feria de videojuegos japonesa
El creativo japonés ha dado más detalles sobre qué formato seguirá esta nueva propiedad intelectual
Lo descubrí hace apenas unos meses y se convirtió en uno de mis RPG favoritos
Los juegos de octubre han sido anunciados antes de lo previsto, durante el último State of Play
God of War ha estado presente en el último State of Play para celebrar su 20 aniversario.
El nuevo juego de los creadores de Black Desert ha contado con un espacio privilegiado en el State of Play del 24 de septiembre
Insomniac reaparece con Marvel's Wolverine tras 5 años desde aquel mítico teaser que todos hemos visto más de una vez