Skrillex asegura que componer el tema principal de Kingdom Hearts III fue ''un sueño hecho realidad''
Últimas fichas
Últimas noticias

Skrillex asegura que componer el tema principal de Kingdom Hearts III fue ''un sueño hecho realidad''

Publicado:
Actualizado:
0

La banda sonora del mítico crossover de Square Enix siempre ha sido una parte fundamental en el desarrollo de la saga. Y Yoko Shimura, su compositor principal, siempre ha tenido un gran protagonismo en el lanzamiento de cada título de la franquicia. Sin embargo, de todo su trabajo y esfuerzo, las piezas que más han resaltado han sido los temas principales que acompañan los openings de cada entrega, los cuales siempre ha diseñado con la colaboración de Utada Hikaru, cantante japonesa con gran renombre en la cultura Pop del país nipón. Y , para esta nueva entrega, Tetsuya Nomura quiso que además de la ya mencionada artista, también participase en el tema principal de Kingdom Hearts III el famoso Skrillex.

Hoy mismo hemos podido conocer más detalles sobre la creación de esta pieza gracias a unas declaraciones del propio Sonny Moore (Skrillex) recogidas por el portal The Verge. En ellas, el famoso DJ aseguraba que desde pequeño soñaba con poder participar en el diseño de la música de la saga dado que siempre había sido fan de la misma y de la voz de Utada Hikaru. Fue en 2013 cuando este sueño dio los primeros pasos para convertirse en una realidad dado que Skrillex conoció a la cantante japonesa en un festival de heavy metal en Alemania, a partir del cual se mantuvieron en contacto hasta que tres años más tarde Utada le comentó que estaba trabajando en la canción principal de Kingdom Hearts III y le propuso que hiciese un remix de la misma. Sin embargo, Skrillex afirmaba en sus declaraciones haber tenido dificultades a la hora de llevarlo a cabo dado que, según comentaba: ''No sabía que hacer con ella, me resultó muy difícil retocarla dado que me encantaba tal y como estaba''.

Kingdom Hearts III

Sin embargo, parece que la cosa no avanzó mucho más a partir de ese punto hasta el verano pasado, momento en el que Skrillex y Utada Hikaru se encontraron en Londres y decidieron grabar desde cero un nuevo tema principal para Kingdom Hearts III. Experiencia con la que el DJ se sintió profundamente realizado según afirma en sus declaraciones: ''Soy muy sensible con la saga y quería hacerle justicia. Finalmente estoy muy contento con el resultado''. A lo que añadía: ''Ha sido como cumplir un sueño''. Como vemos la nueva entrega de la saga levanta pasiones no sólo entre los aficionados sino entre aquellas personas que se han encontrado involucradas de alguna manera en su desarrollo. Una entrega que está siendo celebrada por toda la industria.

Redactado por:

Crecí rodeado de naturaleza y campos de trigo, pero con la cabeza llena de historias sobre dragones y planetas lejanos. Después me hice psicólogo para poder fascinarme con las historias de los demás.

CONTENIDO RELACIONADO

Recrean en Minecraft Barad Dûr, la Torre Oscura del Señor de los Anillos, y el resultado es increíble

La icónica torre de Sauron ha sido recreada a la perfección usando solamente bloques de Minecraft

Publicado: 21 ABR 2024 0

Elon Musk aparece en una alfombra roja y sus poses son tan ridículas que parecen sacadas de Los Sims

El magnate sudafricano vuelve a dar la nota, esta vez posando en la alfombra roja de unos premios

Publicado: 21 ABR 2024 0

Little Big Planet 3 cierra sus servidores, así que dile adiós los niveles creados por otros jugadores

Con el cierre de los servidores del juego se pierden millones de niveles creados por su comunidad de jugadores

Publicado: 21 ABR 2024 0

Cillian Murphy, el actor de Hollywood del momento, sería el villano de Far Cry 7 [Actualizada]

El actor ganó el Oscar a mejor actor por Oppenheimer y es una de las caras más reconocibles de todo Hollywood

Publicado: 21 ABR 2024 0

Final Kings League entre Saiyans FC vs Ultimate Móstoles: Ganador de la Final Four del Wizink Center

Saiyans ha logrado remontar un 0-3 para llevarse la final en un gol de oro totalmente loco

Publicado: 20 ABR 2024 0

Ganadora de la Queens League: Ultimate Móstoles vs xBuyer Team resumen de la final en el Wizink Center

Suena el himno de xBuyer Team en el Wizink Center tras una final muy igualada pero dominada por los goles de los macarras

Publicado: 20 ABR 2024 0