Una semanas atrás revelamos un hecho ciertamente esperado acerca de Jump Force, la tan deseada obra de Bandai Namco, y ese era que los personajes del título en cuestión contarían con diálogos personalizados al presentarse en combate. No obstante, lo que no podíamos llegar a imaginar es que esto, de una forma u otra, llegaría a extrapolarse a nivel de jugabilidad, un hecho que ha sido revelado gracias a los compañeros de IGN. Así podemos observarlo mediante el siguiente gameplay de la obra:
Tal y como puede apreciarse, Sanji, uno de los miembros más emblemáticos de la tripulación de Luffy, será incapaz de realizar daño alguno a los personajes femeninos de Jump Force. Tal es así, que incluso su movimiento de agarre, mediante el cual intentará cortejar a la luchadora a la que se esté enfrentando en ese momento, acabará con una bofetada en su casillero. De este modo, por muchos que nos sintamos cómodos manejando al personaje en cuestión, si le incluimos en nuestro equipo para combates multijugador no tendremos otra alternativa que sustituirle en cuanto aparezca ante nosotros una de las diversas -y escasas- luchadoras de Jump Force.
En otro orden de cosas, deseamos recordar que recientemente fue confirmada la presencia del universo de Jojo's Bizarre Adventure en Jump Force. Como era de esperar, esta se dio de la mano de Dio y Jotaro, sobre los cuales se compartieron unas primeras imágenes in-game que podéis revisar a continuación:
Jump Force aterrizará durante el 15 de febrero en PlayStation 4, Xbox One y PC.
CONTENIDO RELACIONADO
Un rumor asegura que saldría en las consolas de Microsoft a principios de 2025
La situación del Rewind Hispano para este año pinta complicada
La compañía lanzaría sus juegos en múltiples plataformas, dejando de lado las exclusividades
El insider Dusk Golem asegura que el juego es muy ambicioso y que Capcom 'necesita más tiempo'
Este mes, el valor total de los título es algo inferior al de noviembre
Capcom quiere revivir franquicias inactivas. ¿Volverá Dino Crisis? Descubre por qué esta es la oportunidad ideal para un remake o una nueva entrega.