Wargroove, el sucesor espiritual de Advance Wars, promete contenido gratuito y actualizaciones
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Wargroove, el sucesor espiritual de Advance Wars, promete contenido gratuito y actualizaciones

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Chucklefish ha conseguido desarrollar uno de los videojuegos pertenecientes a la escena independiente más impresionantes de los últimos años; un verdadero sucesor espiritual de la franquicia Advance Wars que llegó hace pocos días con mucha dosis de estrategia de calidad. Hablamos de Wargroove, el exitoso titulo de PC, PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch que ha revolucionado el mercado digital. Sobre él ha hablado el estudio alentando a un futuro muy prometedor con contenido y actualizaciones totalmente gratuitas.

No han detallado cómo serán esas nuevas actualizaciones pero sí que escucharán a los fans para saber qué les gusta y qué no. Por ello, están preparando un sistema que permitirá diferenciar a los jugadores con "ELO" para un posible competitivo que de momento no está perfilado del todo puesto que depende de cómo se desarrolla la vertiente multijugador. Por otra parte, ese modo online fue lo más complicado debido a temas como servidores, los tiempos de carga o la inteligencia artificial.

Es de esperar que el título se amplíe con nuevos mapas, nuevos personajes u otro tipo de contenido que permita dedicar nuevas horas de juego a una aventura de estrategia ya de por sí longeva.

wargroove

Redactado por:

Netflix, HBO Max, Prime Video, Disney Plus y Filmin, mis plataformas de streaming favoritas. Harry Potter, Marvel, DC, James Bond y Fast & Furious, mis películas comerciales preferidas. La vida es bella, mi película favorita. Así soy yo, y así seguiré.

CONTENIDO RELACIONADO

Game Pass ha revivido este Call of Duty que llevaba años con poca cantidad de jugadores

Desde su llegada al servicio de Microsoft, el juego ha experimentado un notable repunte en jugadores activos

Path of Exile 2 impresiona con su actualización más ambiciosa para el 29 de agosto y muchas novedades

La versión 0.3.0 promete revolucionar el ARPG con una liga experimental, jefes inéditos y un sistema de crafteo expandido

Nintendo registra una nueva película sin título con Universal: todas las pistas apuntan a Donkey Kong

Aunque no hay confirmación oficial, el movimiento sugiere que Nintendo sigue ampliando su universo cinematográfico

Donkey Kong Bananza tiene problemas de rendimiento, y su creador lo tiene claro: "Lo importante es divertirse"

El director del juego reconoce los problemas de rendimiento, pero defiende su enfoque centrado en la experiencia del jugador

¿Ibas a comprarte la ROG Xbox Ally? Mira antes los precios filtrados de la portátil de Microsoft

Habrá dos versiones, una más potente que la otra y con una diferencia de 300 euros en sus respectivos precios

¿Cómo elegir el equipo perfecto para jugar y trabajar?

Qué debes tener en cuenta a la hora de prepararte para comprar un PC de gama alta

Forza Horizon 5 es de Xbox, pero también es el rey de PS5: sus ventas son asombrosas en la consola de PlayStation

El título que perdió hace pocos meses la exclusividad está entre lo más vendido de PS5

Una popular saga de Electronic Arts habría sido archivada: esto es lo que se sabe

Documentos recientes apuntan a que EA podría haber dejado de trabajar en una de sus franquicias más reconocidas

¡Dragon Quest VII Remake! Dos importantes insiders dan la voz de alarma

Extas1s y Jason Schreier aseguran que la séptima entrega de la emblemática saga recibirá un remae

De 80€ a sólo 16€: Por ser suscriptor de PS Plus, tienes acceso exclusivo a esta oferta de PS Store

Uno de los remakes más populares de los últimos años tiene un 80% de descuento en la tienda digital de PlayStation

Ni Cyberpunk 2077 ni otro más: este es el tapado de PS Plus Extra en julio de 2025

Una joya que pasará desapercibidos para muchos, opacado por la obra de CD Projekt RED

El RPG más desafiante y realista del año: recuerda a The Witcher, pero con mucho humor y sin ayudas

A la antigua usanza: este nuevo RPG quiere volver a las raíces del género recordando a juegos como The Witcher o Fable.