Resident Evil 2 Remake ya lleva unos días a la venta y tanto la crítica especializada como el feedback impuesto por los usuarios que han tenido la oportunidad de disfrutarlo no podía ser mejor. Tal y como muchos ya sabrán, nos encontramos ante unos de los mejores remakes que podemos disfrutar en la actualidad y con el cual Capcom ha puesto un especial cariño para conseguir la perfección en un título muy querido por los fans.
Como decimos, la acogida está siendo especialmente buena y la creatividad de algunos usuarios experimentados no se ha hecho de rogar en la versión del juego en PC. De tal forma, los especialistas han conseguido crear un mod para disfrutar del juego en primera persona, al más puro estilo Resident Evil VII. El acabado final luce de manera bastante espectacular y los jugadores podrán sentir el miedo aun mas de cerca.
Por otro lado, recientemente también hemos podido disfrutar de un mod donde las cámaras fijas eran las protagonistas en una clara referencia al juego original. Os recordamos que Resident Evil 2 Remake se encuentra disponible desde el pasado 25 de enero en PlayStation 4, Xbox One y PC.
CONTENIDO RELACIONADO
Publicado por Annapurna Interactive, The Lost Wild tiene una pinta brutal con elementos que recuerdan al mejor Dino Crisis.
El mapa de Final Fantasy Resonance será muy similar al de Final Fantasy Exvius, pero también al de entregas clásicas.
Ojito porque Assassin's Creed Black Flag Resynced no se va a limitar a mejorar lo original, lo va a ampliar a lo grande.
El actor de Pearson ha revelado que formará parte del esperado GTA VI
La desarrolladora no se quiere quedar en el regreso de Bigby y ya plantea su etapa posterior
El remake contará con mejoras específicas para la consola más potente de Sony, una nueva señal de la confianza que Capcom tiene depositada en el proyecto
La tienda digital de PS4 y PS5 aplica un fuerte descuento a uno de esos juegos imprescindibles para todo fan del género
La gran N es consciente del desafío que tiene con Nintendo Switch 2 por delante y ya está movilizándose para superarlo
La revista Famitsu ha realizado una encuesta con más de 5.000 participantes y unos datos que no dan lugar a dudas
El CCOO de la compañía cree en un modelo que sea más asequible con publicidad, al igual que ocurre en otras plataformas como la de Netflix
Final Fantasy VII Revelation contará con un único final, y se ha confirmado que tendrá conexión con Advent Children.
Hyung-tae Kim describe a Evie como un personaje con una personalidad más fuerte que Eve y adelanta que su vestuario superará en cantidad y propuesta al del primer juego