Aunque su línea de producción propia está más fuerte que nunca, Netflix sigue estrechando lazos con terceros para reforzar su catálogo. Con Nickelodeon, los de Reed Hastings tienen un acuerdo enfocado a la creación de series y películas animadas. Una relación que ya ha desembocado en la irreverente "Pinky Malinky", y que en los años florecerá en la nueva adaptación de "Avatar: The Last Airbender". Pero no será lo único.
De acuerdo a Variety, las dos compañías ya están trabajando también en dos producciones más; una película de "Loud House", la exitosa serie de Nickelodeon estrenada en 2016, y otro largometraje animado de las Tortugas Ninja. Por el momento no se conocen fechas de estreno ni equipos creativos detrás de ambas cintas.

Esta noticia llega solo unos días después de que se diera a conocer el nuevo reboot de las famosas mutantes neoyorquinas en la gran pantalla. Aunque esta nueva película animada seguirá el propio reboot -bastante polémico- de Nickelodeon iniciado hace unos meses, todo apunta a que Michelangelo y compañía tendrán mucha presencia tanto en televisión como en cine durante los próximos años.
En el reparto se espera el regreso de Lena Headey (“Juego de Tronos”) como la araña gigante Big Mama, John Michael Higgins (“Dando la nota”) como el gusano mutante Warren Stone, Tom Keny (Bob Esponja) como el robot cantante Albearto, Sam Ricardson y Tim Simons (“Veep”) como las gárgolas hermanas Munnin y Huginn, John Rotten Lydon (Sex Pistols) como el cerdo Meat Sweats, el emblemático Rhys Darby (“Jumanji: Bienvenidos a la jungla”) como el hipopótamo Hypno-Potamus, y Jorge Gutiérrez (“El Tigre”) como el luchador de wrestling Ghostbear.
“El primer TRAILER OFICIAL para la nueva serie ‘Rise of the Teenage Mutant Ninja Turtles’ ya está aquí. Echa un vistazo a Raph, Leo, Donnie y Mikey mientras usan sus nuevos poderes y armas para enfrentarse a un nuevo grupo de villanos mutantes grande, malvado y… ¡¿de NUEVA JERSEY?! Esta serie es un pack de acción y tortugas.”
CONTENIDO RELACIONADO
La película llega este agosto a los cines de Japón, después del Mundial de Fútbol, y puede tener una gran acogida
'Backrooms' es el mayor éxito de A24 en Estados Unidos
'Masters del Universo' se expande en el cine y prepara el terreno del futuro
La actriz de 'Euphoria' cuenta con una larga trayectoria cinematográfica aunque muchas de sus películas ni te suenen
'Scary Movie' regresa con una secuela y reboot que viene acompañada de muy buenas críticas
La autora de Persépolis se despide: ha muerto de 'tristeza'
El acuerdo entre Honey Trap, la productora de Sweeney, y Sony Pictures desbloquea el remake más esperado de la actriz
'Hoppers' llega a Disney+ tras sumar 372 millones de dólares en todo el mundo
'Revenge' es la película más desconocida de la directora de 'La sustancia'
'Buscando a Eva' se marcha de Netflix muy pronto
'La Asistenta', de la autopublicación a 400 millones de dólares
'Torrente Presidente' estará disponible en Netflix el 26 de junio