No es ya extraño ver como antiguos títulos de consolas como PlayStation 4 o Xbox One llegan a Nintendo Switch en vistas de los buenos resultados comerciales que está cosechando la plataforma, por lo que cuando subimos que Touhou Sky Arena: Matsuri Climax, un título de lucha en 3D de la franquicia homónima, llegaba a Nintendo Switch. Lo cierto es que su lanzamiento en Japón estaba previsto para enero pero, finalmente, llegará el próximo 14 de febrero.
Aunque no está confirmado para Occidente, el título original sí que llegó en 2018 (en concreto, durante verano), por lo que es de esperar que esta versión de Nintendo Switcb acabe lanzándose al menos en formato digital. Y es que esta licencia, si bien no es conocida entre el público general, sí lo es entre los fans más acérrimos de los títulos japoneses. Junto al anuncio de este pequeño retraso, que se daba por echo por no haberse lanzado en enero como se anunció, se ha lanzado un tráiler que nos muestra las bondades de este título tan especial.
En Japón se lanzará exclusivamente en formato digital, por lo que aunque no descartamos ese lanzamiento físico que algunos desean, lo más probable es que aquí corra la misma suerte.
CONTENIDO RELACIONADO
El archiconocido Nate the Hate asegura que habrá una retransmisión después de la salida de Donkey Kong Bananza
El icónico shooter apuesta por una estructura más táctica y profunda: así será la experiencia con las nuevas clases
Nintendo vuelve a decepcionar a los usuarios eliminando una útil y beneficiosa vía de ahorro en juegos de la eShop
Es uno de las últimas entregas de una de las más legendarias sagas de coches de todos los tiempos
Según fuentes cercanas al equipo de Mark Cerny, hay en marcha una mejora clave para la consola centrada en la fidelidad gráfica y la eficiencia del sistema
Este próximo videojuego para PC supondrá una propuesta original y desafiante que mezclará RTS clásico con supervivencia
Se ha reportado que ya hay varias copias del juego en posesión de distintas personas
Desde su llegada al servicio de Microsoft, el juego ha experimentado un notable repunte en jugadores activos
La versión 0.3.0 promete revolucionar el ARPG con una liga experimental, jefes inéditos y un sistema de crafteo expandido
Aunque no hay confirmación oficial, el movimiento sugiere que Nintendo sigue ampliando su universo cinematográfico
El director del juego reconoce los problemas de rendimiento, pero defiende su enfoque centrado en la experiencia del jugador
Habrá dos versiones, una más potente que la otra y con una diferencia de 300 euros en sus respectivos precios