Odallus: The Dark Call, una obra que nos presenta una aventura inspirada en grandes clásicos como Castlevania o Ghosts n' Goblins, se encuentra disponible en Nintendo Switch desde hoy mismo. Como es lógico, pues, ha habido quien ya se ha dirigido a la eShop de la compañía japonesa para realizar la respectiva compra. Desafortunadamente, en su lugar se han encontrado con un error inesperado: el proceso de compra de Odallus: The Dark Call se ve intercambiado por el de V.O.I.D al intentar realizar el ejercicio de facturación.
Este hecho ha sido detectado por el usuario MGPanda de Resetera, y aunque el mismo ha indicado ya haber entrado en contacto con el soporte técnico de Nintendo para solucionar la cuestión, por el momento parece ser que todo sigue igual. Cabe destacar que ambas obras presentan un precio idéntico y se encuentran también en una promoción del 15% de descuento, la cual se mantendrá en activo hasta el 3 de marzo. Es posible, pues, que en la activación de fichas pertinentes desde Nintendo hayan cometido un error por el cual hayan enlazado el mismo producto en ambas fichas, pese a lógicamente ser distintas.
En una descripción oficial de Steam -el título lleva 3 años disponible en PC-, encontramos el siguiente mensaje acerca de Odallus: The Dark Call:
"Los antiguos dioses han abandonado esta tierra. Nadie pudo salvar a nuestra gente cuando la oscuridad comenzó a expandirse y a recolectar almas humanas para su ejército. Odallus es un título clásico de exploración y acción, inspirado por Ghosts n' Goblins, Demon's Crest y Castlevania".
CONTENIDO RELACIONADO
Sony confirma que es real, pero no quieren hablar demasiado del tema
Hazte con la última entrega de la franquicia por menos dinero del habitual
El catálogo de títulos de la suscripción de PlayStation se amplía con más propuestas para estas navidades
En las últimas semanas Black Ops 6 ha estado acusado (nuevamente) de usar la IA
La compañía estaría trabajando en un proyecto inédito del que ha surgido una captura a través de las redes
Team Asobi y PlayStation continúan expandiendo la experiencia de juego para los jugadores