The Evil Within es uno de los videojuegos de terror más destacados de los últimos tiempos. La obra de Shinji Mikami (creador de Resident Evil o Dino Crisis) no dejo indiferente a nadie con una pesadilla protagonizada por el carismático Sebastián Castellanos. El título recibió una secuela en 2017 que nos trasladaba a un nuevo escenario en la búsqueda del detective por redimirse y encontrar a si hija desaparecida. Ahora la historia continua en forma de cómic.
Hoy se ha lanzado a la venta la precuela de The Evil Within en castellano, un cómic de 112 páginas que narra los hechos acontecidos previamente al videojuego. "Cuando el coche de Dana Robinson se estropea mientras investiga la desaparición de su amiga, no sospecha que su búsqueda la llevará a lo más profundo de un mundo de pesadillas." El cómic cuenta con el guionista Ian Edginton ( conocido por su trabajo en 'Scarlet Traces' o 'Victorian Undead') y de los artistas Álex Sánchez y Ed Anderson.
Se puede adquirir en formato físico a través del portal de compra Amazon por el precio de 10,92 euros. Recordad que tanto The Evil Within como The Evil Within 2 están disponibles para la actual generación de consolas y PC. Y vosotros, ¿ya os habéis sumergido en los horrores y pesadillas que persiguen al detective Castellanos?
CONTENIDO RELACIONADO
El archiconocido Nate the Hate asegura que habrá una retransmisión después de la salida de Donkey Kong Bananza
El icónico shooter apuesta por una estructura más táctica y profunda: así será la experiencia con las nuevas clases
Nintendo vuelve a decepcionar a los usuarios eliminando una útil y beneficiosa vía de ahorro en juegos de la eShop
Es uno de las últimas entregas de una de las más legendarias sagas de coches de todos los tiempos
Según fuentes cercanas al equipo de Mark Cerny, hay en marcha una mejora clave para la consola centrada en la fidelidad gráfica y la eficiencia del sistema
Este próximo videojuego para PC supondrá una propuesta original y desafiante que mezclará RTS clásico con supervivencia
Se ha reportado que ya hay varias copias del juego en posesión de distintas personas
Desde su llegada al servicio de Microsoft, el juego ha experimentado un notable repunte en jugadores activos
La versión 0.3.0 promete revolucionar el ARPG con una liga experimental, jefes inéditos y un sistema de crafteo expandido
Aunque no hay confirmación oficial, el movimiento sugiere que Nintendo sigue ampliando su universo cinematográfico
El director del juego reconoce los problemas de rendimiento, pero defiende su enfoque centrado en la experiencia del jugador
Habrá dos versiones, una más potente que la otra y con una diferencia de 300 euros en sus respectivos precios