Hace apenas una semana que Apex Legends llegaba al mercado y en este corto periodo de tiempo el videojuego ya ha logrado ser todo un éxito, alcanzando la cifra de 25 millones de jugadores. Ahora, para celebrar este éxito y aprovechando San Valentín, el videojuego ha recibido su primer parche, con el cual llegan objetos exclusivos y la corrección de algunos fallos.
Lo más destacado de esta actualización es la inclusión del primer evento en vivo de tiempo limitado, con el cual desde Respawn celebran San Valentín. Este evento ya está disponible y gracias a él se han añadido a la tienda algunos artículos cosméticos por tiempo limitado como una apariencia épica de Longbow o un Marco de bandera para Pathfinder. Además, si reanimamos a un jugador entre hoy y el día 19, cuando finaliza el evento, recibiremos una insignia exclusiva.
Más allá de esto, el parche ha servido para corregir algunos problemas y rebalancear el juego. Destaca que el primer "nerfeo" cae en Bloodhound, que ve reducida la duración de su habilidad pasiva "Ojo omnisciente" en un segundo. Por otro lado, el rendimiento general y la estabilidad de la obra se ha mejorado en todas las plataformas, además de corregir bugs presentes en el juego.
A continuación podéis echar un vistazo a todos los cambios que llegan hoy al juego en las notas oficiales del parche.
DÍA DE SAN VALENTÍN
ESTABILIDAD / BUGS / RENDIMIENTO / QoL (Calidad de vida)
EQUIPO
CANÓN DE LOS REYES
PACK DE PLAYSTATION PLUS
Todavía nos queda mucho por hacer y estamos trabajando para mejorar la visibilidad, estabilidad y el rendimiento para todos los jugadores.
CONTENIDO RELACIONADO
Según estas últimas informaciones, el remake de The Witcher llegará un año más tarde de lo previsto.
El nuevo título de la saga de soulslikes de Koei Tecmo da la campanada: sus críticas son mejores de lo que muchos estaban esperando
La usuaria kukugamerr ha compartido uno clip entrañable sobre su experiencia con Leon Kennedy que se ha viralizado mucho en redes
La consola está preparada para mostrar ambas aplicaciones al mismo tiempo, pero para hacerlo hay que seguir un truco concreto
Un breve vídeo ha sido suficiente para que los fans se rindan ante esta edición física tan especial
Take-Two Interactive ha actualizado las ventas de GTA V y confirma que el juego vuelve a ampliar su récord histórico a nivel mundial
La cadena de tiendas se pronuncia sobre lo que está ocurriendo en GAME UK con tal de calmar a sus clientes habituales
AMD podría haber desvelado los planes de Xbox para el año que viene, que podría traernos su nueva generación.
El lanzamiento del 19 de noviembre sigue firme y la campaña de marketing comenzará en los próximos meses
Rockstar construye sus mundos a mano mientras la empresa usa IA solo como herramienta interna
Strauss Zelnick desmiente los rumores de una versión solo digital y confirma que el marketing empezará este verano
La PS Store ya filtró que este parche se encontraba en camino, con mejoras en resolución y rendimiento