Un nuevo gameplay exhibe los primeros 12 minutos de Far Cry New Dawn
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Un nuevo gameplay exhibe los primeros 12 minutos de Far Cry New Dawn

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Una de las grandes sorpresas que pudimos conocer antes de que finalizase 2018 ha sido la revelación de Far Cry New Dawn, una nueva entrega de la longeva saga de Ubisoft. A pesar de no ser una iteración completamente nueva, pues se trata de un spin-off basado en el motor y la tecnología usada por Far Cry 5, esta aventura cambia radicalmente el tono de la obra trasladando la acción a un mundo devastado por la energía atómica. Sin embargo, lo cierto es que la esencia de su legado se mantiene vigente en este inédito volumen, o al menos esa es la impresión que se permite obtener de los primeros minutos de esta historia que la compañía ha publicado.

Específicamente, el vídeo en cuestión se enfoca en los 12 minutos iniciales de esta travesía. Así, además de la respectiva escena cinematográfica que nos da un contexto del pasado y presente de la historia, logramos observar la misión introductoria de la campaña, donde nos abriremos paso a lo largo de múltiples enemigos junto a nuestros compañeros hasta encontrarnos con Mickey y Lou, las antagonistas. De este modo, también conocemos las importantes figuras de Thomas Rush y Carmina Rye, quienes jugarán un papel fundamental en el argumento.

Far Cry New Dawn, recordamos, saldrá a la venta el día de mañana para PC, Xbox One y PlayStation 4 y, si quieren conocer más sobre el juego, además de recomendar que estén atentos a la publicación de nuestro análisis el día de hoy, anexamos el reciente tráiler de lanzamiento que la empresa gala ha publicado para aderezar su aterrizaje.

Redactado por:

Politólogo a tiempo completo, economista a tiempo parcial. Asiduo al medio interactivo por su capacidad de hacernos vivir las historias, no contarlas. Joven venezolano amante de Bad Bunny, Itachi y los RPGs que busca cooperar en la evolución de una industria huérfana de horizontes.

CONTENIDO RELACIONADO

Cambios importantes en el desarrollo de los próximos juegos de The Witcher: parece que el remake se retrasa

Según estas últimas informaciones, el remake de The Witcher llegará un año más tarde de lo previsto.

Nioh 3 casi consigue lo inesperado: sus reviews en Metacritic lo dejan a muy poco de ser el mejor de la saga

El nuevo título de la saga de soulslikes de Koei Tecmo da la campanada: sus críticas son mejores de lo que muchos estaban esperando

'Solo puedo vivir esto con los videojuegos': abuela gamer enternece a los fans con su opinión de Resident Evil 4

La usuaria kukugamerr ha compartido uno clip entrañable sobre su experiencia con Leon Kennedy que se ha viralizado mucho en redes

La función oculta de PS5 que te permite ver Youtube mientras juegas: cómo acceder a ella paso a paso

La consola está preparada para mostrar ambas aplicaciones al mismo tiempo, pero para hacerlo hay que seguir un truco concreto

Así es la brutal edición física lenticular de Resident Evil Requiem: el vídeo que está dejando a los fans en shock

Un breve vídeo ha sido suficiente para que los fans se rindan ante esta edición física tan especial

Take-Two actualiza las ventas de GTA V y confirma un récord histórico sin precedentes

Take-Two Interactive ha actualizado las ventas de GTA V y confirma que el juego vuelve a ampliar su récord histórico a nivel mundial

GAME España lanza un comunicado sobre su situación: No hay que temer, 'Game está muy fuerte'

La cadena de tiendas se pronuncia sobre lo que está ocurriendo en GAME UK con tal de calmar a sus clientes habituales

La mejor manera de combatir a PS6 es ¿adelantarse? Ojito con la sorpresa inesperada de Xbox para 2027

AMD podría haber desvelado los planes de Xbox para el año que viene, que podría traernos su nueva generación.

No habrá más retrasos para GTA VI: ya sabemos cuándo podríamos ver su esperado tercer tráiler y otras novedades

El lanzamiento del 19 de noviembre sigue firme y la campaña de marketing comenzará en los próximos meses

GTA VI rechaza la IA generativa: Rockstar construye Vice City edificio a edificio

Rockstar construye sus mundos a mano mientras la empresa usa IA solo como herramienta interna

Es oficial: GTA VI tendrá versión física en el lanzamiento según el CEO de Take-Two

Strauss Zelnick desmiente los rumores de una versión solo digital y confirma que el marketing empezará este verano

No solo podrás jugar pronto 'gratis' a Kingdom Come Deliverance, sino que lo harás con un parche next-gen sorpresa

La PS Store ya filtró que este parche se encontraba en camino, con mejoras en resolución y rendimiento