La trilogía The Journey Down aclara por fin su futuro en Nintendo Switch. Casi un año después de su anuncio inicial el juego de SkyGoblin y BlitWorks, que fue publicado por capítulos separados de forma progresiva, llegará a la consola híbrida de Nintendo el próximo 21 de febrero en un pack completo 3 en 1, pudiendo adquirir la trilogía a un precio reducido en comparación a su compra por separado tal y como ha podido conocerse en una reciente nota de prensa.
Desarrollado por el estudio indie afincado en Barcelona BlitWorks, The Journey Down es un aclamado point and click con una ambientación afrocaribeña única e inspirado en los clásicos del género.
“Destapa los secretos y revela los misterios que aguardan en el viaje que tiene lugar desde la metrópolis de St. Armando hasta la antigua jungla y templos del sagrado Underland. La aventura comienza en los rincones lúgubres de la Bahía Kingsport, a las afueras de la ciudad, donde Bwana y su compañero Kito luchan por salir adelante en su gasolinera, desconocedores de la situación que se les viene encima.”
The Journey Down cuenta además con una banda sonora original con obras únicas de reggae u jazz, escenarios dibujados a mano y doblaje inglés, incluyendo subtítulos en inglés y alemán. A continuación podéis ver un tráiler del primer capítulo.
CONTENIDO RELACIONADO
PS5 Pro contará con un nuevo modelo próximamente y esto es todo lo que se sabe al respecto
Uno de los juegos más importantes de este 2025 ya está a la vuelta de la esquina
Otro gran título más que se suma a las obras que llegan el próximo año
Está claro que tenemos un nuevo candidato a llevarse el premio a mejor juego del año en The Game Awards 2025
La compañía ha dedicado un espacio a hablar sobre este nuevo proyecto en el Tokyo Game Show
Según fuentes, el nuevo título de Nintendo habría costado desarrollarlo 10 veces más que el primer Metroid Prime
Se trata de otra sección de descuentos con la que PlayStation quiere celebrar la existencia de la feria de videojuegos japonesa
El creativo japonés ha dado más detalles sobre qué formato seguirá esta nueva propiedad intelectual
Lo descubrí hace apenas unos meses y se convirtió en uno de mis RPG favoritos
Los juegos de octubre han sido anunciados antes de lo previsto, durante el último State of Play
God of War ha estado presente en el último State of Play para celebrar su 20 aniversario.
El nuevo juego de los creadores de Black Desert ha contado con un espacio privilegiado en el State of Play del 24 de septiembre