Nos encontramos en la era del modelo de 'juegos como servicio' por el cual las desarrolladoras actualizan de manera constante todo lanzamiento que hayan situado en el mercado. Normalmente, estos cambios se ven reflejados en las famosas 'notas del parche', pero también existen otras ocasiones en que algunos de estos no se reflejan, y para colmo su impacto no suele considerarse como menor. Por suerte, en BioWare ya han asegurado que jamás harán algo así con Anthem, o por lo menos de manera plenamente intencionada (Vía MP1ST):
"Nuestra meta es seguir siendo transparentes. Nunca haremos cambios sin anunciarlos de manera intencionada. Dado que nuestras notas del parche se preparan para el momento del lanzamiento, es posible que nos dejemos alguna que otra cosa, pero intentaremos de verdad que esto no ocurra, y esperamos que nos otorguéis el beneficio de la duda en caso de que algo se vea añadido sin previo mensaje para avisar a la comunidad". Lógicamente, hay que comprender que las desarrolladoras trabajan en una gran variedad de aspecto distintos cada vez que modifican apartados de sus obras, por lo que ciertamente puede ocurrir que unas notas oficiales no incluyan ciertos cambios de última hora. En cualquier caso, la idea con la que deberíamos quedarnos es la primera de todas, en la que BioWare indica que desean ser todo lo transparente posibles.
En última instancia, recordamos que durante el día de ayer, a modo de preparación con respecto a la llegada de Anthem, se compartió un tráiler live-action dirigido ni más ni menos que por el director de Elysium. En el artículo compartido podréis encontrar este en todo su esplendor.
Anthem aterrizará durante el 22 de febrero en PlayStation 4, Xbox One y PC.
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