BioWare asegura que no hará cambios en Anthem sin avisar a los jugadores
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

BioWare asegura que no hará cambios en Anthem sin avisar a los jugadores

Pub:
0

Nos encontramos en la era del modelo de 'juegos como servicio' por el cual las desarrolladoras actualizan de manera constante todo lanzamiento que hayan situado en el mercado. Normalmente, estos cambios se ven reflejados en las famosas 'notas del parche', pero también existen otras ocasiones en que algunos de estos no se reflejan, y para colmo su impacto no suele considerarse como menor. Por suerte, en BioWare ya han asegurado que jamás harán algo así con Anthem, o por lo menos de manera plenamente intencionada (Vía MP1ST):

"Nuestra meta es seguir siendo transparentes. Nunca haremos cambios sin anunciarlos de manera intencionada. Dado que nuestras notas del parche se preparan para el momento del lanzamiento, es posible que nos dejemos alguna que otra cosa, pero intentaremos de verdad que esto no ocurra, y esperamos que nos otorguéis el beneficio de la duda en caso de que algo se vea añadido sin previo mensaje para avisar a la comunidad". Lógicamente, hay que comprender que las desarrolladoras trabajan en una gran variedad de aspecto distintos cada vez que modifican apartados de sus obras, por lo que ciertamente puede ocurrir que unas notas oficiales no incluyan ciertos cambios de última hora. En cualquier caso, la idea con la que deberíamos quedarnos es la primera de todas, en la que BioWare indica que desean ser todo lo transparente posibles.

https://areajugones.sport.es/2019/02/14/anthem-estrena-un-increible-trailer-live-action-del-director-de-elysium/

En última instancia, recordamos que durante el día de ayer, a modo de preparación con respecto a la llegada de Anthem, se compartió un tráiler live-action dirigido ni más ni menos que por el director de Elysium. En el artículo compartido podréis encontrar este en todo su esplendor.

Anthem aterrizará durante el 22 de febrero en PlayStation 4, Xbox One y PC.

Redactado por:

Licenciado en Estudios Ingleses. Principal encargado de la sección de Anime de Areajugones desde 2022 y en el equipo de Videojuegos desde 2017. Puedes escucharme (y verme) en nuestro podcast Remakeados. Especializado en contenidos de entretenimiento digital. Siempre con el deseo de encontrar nuevos desafíos.

CONTENIDO RELACIONADO

Buenas noticias si echas de menos a Dino Crisis: este nuevo juego te convierte en la presa de unos dinosaurios muy realistas dentro de una isla

Publicado por Annapurna Interactive, The Lost Wild tiene una pinta brutal con elementos que recuerdan al mejor Dino Crisis.

Así será el mapa completo de Final Fantasy Resonance, escondiendo más de una bonita sorpresa para los fans clásicos de la saga

El mapa de Final Fantasy Resonance será muy similar al de Final Fantasy Exvius, pero también al de entregas clásicas.

Confirmado: Assassin's Creed Black Flag Resynced va a ampliar el juego original y ya sabemos exactamente cómo, incluso en su final

Ojito porque Assassin's Creed Black Flag Resynced no se va a limitar a mejorar lo original, lo va a ampliar a lo grande.

Resident Evil Veronica sigue acumulando motivos para ilusionar a los fans y PS5 Pro es el último de ellos

El remake contará con mejoras específicas para la consola más potente de Sony, una nueva señal de la confianza que Capcom tiene depositada en el proyecto

Por solo 4,99€: PS Store destroza el precio de este genial mundo abierto con un 85 en Metacritic

La tienda digital de PS4 y PS5 aplica un fuerte descuento a uno de esos juegos imprescindibles para todo fan del género

Nintendo empieza a tener problemas con los tiempos de desarrollo, pero asegura conocer ya la solución (y parece bastante lógica)

La gran N es consciente del desafío que tiene con Nintendo Switch 2 por delante y ya está movilizándose para superarlo

Ni Cloud ni Pikachu: el personaje de videojuegos más popular de Japón sigue siendo el rey de siempre

La revista Famitsu ha realizado una encuesta con más de 5.000 participantes y unos datos que no dan lugar a dudas

Lo siento, pero el tier de Xbox Game Pass con anuncios sería un error, por mucho que Matt Booty, ejecutivo de Xbox, defienda lo contrario

El CCOO de la compañía cree en un modelo que sea más asequible con publicidad, al igual que ocurre en otras plataformas como la de Netflix

El director de Final Fantasy VII Revelation, Naoki Hamaguchi, siembra las dudas con su único final y un posible vínculo

Final Fantasy VII Revelation contará con un único final, y se ha confirmado que tendrá conexión con Advent Children.

Stellar Blade: Blood Rain tendrá más trajes que el original y su CEO los define como 'aún más atractivos'

Hyung-tae Kim describe a Evie como un personaje con una personalidad más fuerte que Eve y adelanta que su vestuario superará en cantidad y propuesta al del primer juego