Nos encontramos en la era del modelo de 'juegos como servicio' por el cual las desarrolladoras actualizan de manera constante todo lanzamiento que hayan situado en el mercado. Normalmente, estos cambios se ven reflejados en las famosas 'notas del parche', pero también existen otras ocasiones en que algunos de estos no se reflejan, y para colmo su impacto no suele considerarse como menor. Por suerte, en BioWare ya han asegurado que jamás harán algo así con Anthem, o por lo menos de manera plenamente intencionada (Vía MP1ST):
"Nuestra meta es seguir siendo transparentes. Nunca haremos cambios sin anunciarlos de manera intencionada. Dado que nuestras notas del parche se preparan para el momento del lanzamiento, es posible que nos dejemos alguna que otra cosa, pero intentaremos de verdad que esto no ocurra, y esperamos que nos otorguéis el beneficio de la duda en caso de que algo se vea añadido sin previo mensaje para avisar a la comunidad". Lógicamente, hay que comprender que las desarrolladoras trabajan en una gran variedad de aspecto distintos cada vez que modifican apartados de sus obras, por lo que ciertamente puede ocurrir que unas notas oficiales no incluyan ciertos cambios de última hora. En cualquier caso, la idea con la que deberíamos quedarnos es la primera de todas, en la que BioWare indica que desean ser todo lo transparente posibles.
En última instancia, recordamos que durante el día de ayer, a modo de preparación con respecto a la llegada de Anthem, se compartió un tráiler live-action dirigido ni más ni menos que por el director de Elysium. En el artículo compartido podréis encontrar este en todo su esplendor.
Anthem aterrizará durante el 22 de febrero en PlayStation 4, Xbox One y PC.
CONTENIDO RELACIONADO
PS5 Pro contará con un nuevo modelo próximamente y esto es todo lo que se sabe al respecto
Uno de los juegos más importantes de este 2025 ya está a la vuelta de la esquina
Otro gran título más que se suma a las obras que llegan el próximo año
Está claro que tenemos un nuevo candidato a llevarse el premio a mejor juego del año en The Game Awards 2025
La compañía ha dedicado un espacio a hablar sobre este nuevo proyecto en el Tokyo Game Show
Según fuentes, el nuevo título de Nintendo habría costado desarrollarlo 10 veces más que el primer Metroid Prime
Se trata de otra sección de descuentos con la que PlayStation quiere celebrar la existencia de la feria de videojuegos japonesa
El creativo japonés ha dado más detalles sobre qué formato seguirá esta nueva propiedad intelectual
Lo descubrí hace apenas unos meses y se convirtió en uno de mis RPG favoritos
Los juegos de octubre han sido anunciados antes de lo previsto, durante el último State of Play
God of War ha estado presente en el último State of Play para celebrar su 20 aniversario.
El nuevo juego de los creadores de Black Desert ha contado con un espacio privilegiado en el State of Play del 24 de septiembre