Sólo lleva una semana en el mercado pero, sin lugar a dudas, Apex Legends ha llegado para quedarse. El nuevo Battle Royale de los creadores de Titanfall, Respawn Entertainment, ha sido el primero en plantarle cara al colosal Fortnite desde que este superase considerablemente lo conseguido por PUBG, quien impulsó el auge del género del último hombre en pie. Ahora, el título sitúa una comunidad por encima de los 25 millones de jugadores y, claro está, parece que no va a parar de crecer, en especial cuando tenemos en cuenta que, aparentemente, Tencent y Electronic Arts están en conversaciones para llevarlo a China.
En tal sentido, según un reporte del medio South China Morning Post -vía Games Industry-, el titán asiático estaría planificando una extrapolación del título occidental a su tierra natal. Pese a que no se han divulgados excesivos detalles sobre esta posible asociación, recordando el tamaño de Tencent y partiendo de la densidad poblacional de China -junto a su respectiva gran comunidad de jugadores-, nos hallamos ante una posibilidad que exponenciaría de manera considerable la comunidad del título; una que, de por sí, ya es de amplia extensión.
Apex Legends, recordamos, está disponible de manera gratuita para PC, Xbox One y PlayStation 4 y, en los últimos días, le ha arrebatado un increíble récord a Fortnite en Twitch.
CONTENIDO RELACIONADO
Tendrán lugar en los días posteriores al Nintendo Direct de esta semana centrado en la nueva consola
La desarrolladora 10 Chambers quiere hacer del "Dive" una revolución para los atracos de Den of Wolves
La llegada del juego en formato físico correrá a cargo del equipo de Meridiem Games
La remasterización de la secuela de Naughty Dog se podrá disfrutar en el dispositivo portátil de Valve
La gran N arroja los últimos detalles sobre la presentación más importante en la historia reciente de la compañía
Si te gustan los juegos de superhéroes, no puedes perder la oportunidad de jugar a esta trilogía