Rainbow Six Siege, el shooter táctico de Ubisoft estrenado allá por 2015 sigue tan vivo como el primer día de lanzamiento, y es que las constantes mejoras y actualizaciones de contenido han hecho que su comunidad siga fiel a la propuesta incluso más de 3 años después. Aún tenemos pendiente una gran actualización de contenido que como se ha sabido, entre otros muchos aspectos, agregará a dos nuevos operadores para elegir en el equipo, los agentes de SASR Gridlock y Mozzie, que según nuevos datos desempeñarán roles de ataque y defensa respectivamente.
Mañana mismo, día 17 de febrero, tendrá lugar el Six Invitational, un evento competitivo que aprovecharán sus desarrolladores para ofrecer al fin detalles de la gran actualización Operation Burnt Horizon, la cual aún no tiene fecha de lanzamiento, pero que nos dejará al fin con más información sobre todo su contenido, incluyendo a estos dos nuevos personajes a los que en las últimas horas hemos podido poner cara, como veréis bajo estas líneas, así como una breve descripción de cada uno.
Por un lado, tenemos a Girdlock: Chica de granja de la región central de Queensland, Tori 'Gridlock' Tallyo Fairous aprendió siendo muy niña que la mejor forma de superar las adversidades es con la ayuda de la familia. Los años en que se dedicó a controlar la granja familiar le sirvieron de ayuda para afinar su habilidad para el liderazgo, pero su método favorito para resolver problemas es encararlos e ignorar la posterior pila de papeles que inevitablemente conllevan. Y por otro, a Max 'Mozzie' Goose es justo todo lo opuesto. Se lo reconoce bien por su aspecto, nunca pasa desapercibido. Puede pasar horas hablando de las acrobacias espectaculares que es capaz de hacer… Pero al fin y al cabo, realiza un trabajo extraordinario, y su ética y habilidad para integrarse en un equipo (así como sus hazañas, tan espectaculares como innecesarias) son las que hicieron de él un buen candidato al equipo Rainbow.
De cualquier modo, mañana en el citado evento tendremos nueva ración de información sobre las novedades que llegarán al título muy pronto. Rainbow Six: Siege está disponible en PC, Xbox One y PlayStation 4.
CONTENIDO RELACIONADO
Fallout 4 Anniversary Edition e Indiana Jones y el Gran Círculo se lanzarán en físico para Switch 2 en pocos meses
Se espera que presenten juegos como Resident Evil Requiem, The Duskbloods y más juegos de terceros
Un accesorio pensado para que el horror de Resident Evil Requiem te rodee por completo
Ahora que los juegos de Essential están ya disponibles, la comunidad está pendiente de cuándo anunciarán los juegos de Extra y Premium
Sony vendió 8 millones de consolas en el último trimestre pero las ventas bajan 1,5 millones respecto al año pasado
Black Myth: Wukong estaría en desarrollo para la consola de Nintendo según un conocido filtrador que no suele fallar
La compañía no puede confirmar precio ni fecha exacta de lanzamiento por la crisis de memoria y almacenamiento que azota la industria
Obsidian apostará por ciclos de desarrollo más cortos tras el bajo rendimiento comercial de sus últimos RPGs
No se trata de una oferta ni necesitas PS Plus: un juego completamente gratis sólo por tener PS5.
Uno de los ports más esperados para la consola queda en el aire tras la última actualización de Take-Two
Una recreación descomunal que demuestra hasta dónde puede llegar la pasión por la saga de FromSoftware
Un nuevo vídeo de adelanto de Pokémon sugiere que la saga estará presente en la Super Bowl.