Un par de días atrás informábamos de una de las grandes posibilidades que ofrecería Super Dragon Ball Heroes: World Mission: la opción de crear nuestras propias cartas. Con más de 1.100 cartas disponibles en el juego, realmente las alternativas que tenemos frente a nosotros son inmensas, y precisamente estas se han visto reflejadas en un nuevo tráiler. Seguidamente os dejamos con este:
Como podemos comprobar, el editor de cartas nos permitirá escoger múltiples ilustraciones y situarlas sobre una misma carta. Estas cartas, a su vez, podrán ser modificadas con todo tipo de fondos y efectos. Al mismo tiempo, los usuarios podrán determinar los valores y consecuencias, que lógicamente llegarán de la mano junto a un coste de carta. En última instancia, la idea que prevalece con respecto a lo que muestra el tráiler es que tenemos una infinidad de posibles resultados a nuestro alcance, y será tarea de los jugadores hallar las mejores combinaciones posibles. Por otro lado, vale la pena recordar que para crear una carta hace falta una plantilla en blanco, y dependiendo de la rareza de dicha plantilla acabaremos por obtener un producto de mayor o menor poder -las plantillas pueden conseguirse a modo de recompensa por superar combates-.
Para finalizar, recordaremos que recientemente también se aclaró la presencia de un tipo de batallas en línea que pondría restricciones en el uso de ciertas cartas, algo que puede afectar directamente a nuestra producción de las mismas. En el siguiente artículo encontraréis todo lo que se conoce al respecto de las 'Limited Battles':
Super Dragon Ball Heroes: World Mission aterrizará durante el 5 de abril en Nintendo Switch y PC.
CONTENIDO RELACIONADO
Sony ha adquirido un 2,5% de la compañía japonesa en una colaboración 'estratégica'
Avatares que compraste en PS3... ¿ya no están en tu cuenta? No eres el único
No es trampa, no es broma: solo entra a tu cuenta con Xbox Game Pass y reclama tu suscripción de Crunchyroll Premium
Un inesperado éxito se apodera del primer lugar en la tienda digital de Nintendo
Tuvo muchas críticas en su lanzamiento y se acabó convirtiendo en una obra maestra disfrutada por millones de jugadores
El nuevo título de la saga shooter volverá con más fuerza que nunca, pero no será barato
El soulslike chino triunfa en números pero sufre por problemas graves de optimización y estabilidad en Unreal Engine 5
La comunidad ya está hablando de qué juegos podrían ser los gratuitos del mes
La comunidad lo pedía desde hace años: si el rival abandona con empate, ahora tú te llevas la victoria en EA Sports FC 26
Los fans esperan respuestas mientras Nintendo guarda silencio: rumores, filtraciones y la incertidumbre sobre la fecha del próximo Direct
El insider revela la hoja de ruta completa de Silent Hill con f en 2025, Townfall en 2026 y el juego interno de Konami en 2028
El soulslike chino se convierte en el más exitoso del género no desarrollado por FromSoftware, superando todas las expectativas