Super Dragon Ball Heroes: World Mission

Nintendo Switch PC

Super Dragon Ball Heroes: World Mission permitirá crear cartas desde cero

Lo próximo de Switch y PC promete cada vez más

 

Super Dragon Ball heroes: World Mission es un lanzamiento muy especial que aterrizará dentro de un par de meses en Nintendo Switch y PC. Este acercamiento al universo de Akira Toriyama permitirá que los usuarios de todo el mundo experimenten con la moda de las ‘Trading Cards’ que arrasa en Japón, y cuyo máximo atractivo reside en la rareza de los personajes que se presentan. Precisamente, los usuarios de la obra podrán sacar partido a esto gracias a la mecánica de crear propias cartas.

Según ha revelado la revista V-Jump (vía Gematsu), Super Dragon Ball Heroes: World Mission permitirá a los usuarios que estos creen cartas de cero gracias a unas ‘hojas en blanco’ que contarán con distintos niveles de rareza -lógicamente, a mayor la rareza más poderosa acabará siendo la carta-. A la hora de inicar el proceso de creación, los jugadores tendrán a su alcance distintas ilustraciones que podrán aplicar y rotar múltiples veces, todo ello en pos de obtener el resultado personalizado que se busque. También se podrá tratar con ataques especiales, costes de energía, habilidades y todo tipo de aspectos de una índole similar.

En esta línea, hay que destacar un tipo de batallas en línea que ha sido revelado junto a la creación de cartas, siendo este conocido bajo el nombre de ‘Limited Battles’. El término ‘limited’ se encuentra presente debido a que de formar parte de estas partidas nos veremos obligados a respetar ciertas limitaciones de rareza así como de número total de cartas. No obstante, en caso de ganar la partida aspiraremos a obtener premios muy raros, y a más partidas ganemos más altas serán nuestras probabilidades de hacernos con una pieza imperial.

Super Dragon Ball Heroes: World Mission se hará disponible a partir del 5 de abril en Nintendo Switch y PC. En Japón, el título se mantendrá como un exclusivo de la híbrida, aterrizando un día antes.