Estamos en época de Carnaval y como suele ser habitual muchas compañías se suman a la festividad con tal de ofrecer en oferta algunos productos a sus clientes. De esta forma desde la tienda oficial de Ubisoft podemos encontrar desde hoy algunos descuentos que alcanzan hasta el 90% respecto al precio base del producto.
A partir de hoy la marca francesa añadirá cada 24 horas una nueva oferta destacada hasta un total de seis. Aunque ya hay algunas ofertas disponibles en la tienda, lo cierto es que solo afectan por el momento a títulos de la saga Far Cry, por lo que es muy posible que algunos juegos de sagas como Assassin's Creed o Watch Dogs se vean afectados por la promoción en los próximos días.
Para terminar Ubisoft ha preparado un sorteo muy especial en relación a las ofertas y que terminará justamente en el mismo momento que acaben los descuentos. El sorteo nos dará acceso a poder conseguir alguno de estos premios:
CONTENIDO RELACIONADO
PS5 Pro contará con un nuevo modelo próximamente y esto es todo lo que se sabe al respecto
Uno de los juegos más importantes de este 2025 ya está a la vuelta de la esquina
Otro gran título más que se suma a las obras que llegan el próximo año
Está claro que tenemos un nuevo candidato a llevarse el premio a mejor juego del año en The Game Awards 2025
La compañía ha dedicado un espacio a hablar sobre este nuevo proyecto en el Tokyo Game Show
Según fuentes, el nuevo título de Nintendo habría costado desarrollarlo 10 veces más que el primer Metroid Prime
Se trata de otra sección de descuentos con la que PlayStation quiere celebrar la existencia de la feria de videojuegos japonesa
El creativo japonés ha dado más detalles sobre qué formato seguirá esta nueva propiedad intelectual
Lo descubrí hace apenas unos meses y se convirtió en uno de mis RPG favoritos
Los juegos de octubre han sido anunciados antes de lo previsto, durante el último State of Play
God of War ha estado presente en el último State of Play para celebrar su 20 aniversario.
El nuevo juego de los creadores de Black Desert ha contado con un espacio privilegiado en el State of Play del 24 de septiembre