Son muchos los distintos generadores de memes que existen actualmente en la red, pero pocos pueden presumir de contar con la calidad que tiene Death Generator. La curiosa herramienta open source fue creada por el programador Foone Turing como un generador de texto para las escenas de muerte en Sierra Games, empezando con Police Quest 2 en 2017. La buena noticia es que la herramienta ha sido llevada a docenas de videojuegos clásicos como SimCity 2000 o Animal Crossing: Wild World. Nuestros juegos de toda la vida nunca volverán a verse de la misma manera.
"La inspiración llegó gracias a las continuas screenshots que circulaban en la red de juegos como PQ2, así como de muchos mensajes hechos en SimCity 2000 que salían en posts de internet", comentaba Turing en declaraciones a The Verge. "Todos esos juegos tienen unos diálogos realmente curiosos con una calidad de píxeles muy baja, por lo que es realmente gracioso el ver mensajes creados por otros pegados en los cuadros de diálogo", añadía también.
Turing aprovechaba para comentar sus planes de añadir muchos más juegos a Death Generator: "Tengo una larga lista de juegos que me gustarían añadir en el generador de la herramienta. Muchos juegos de lucha clásicos como King of Fighters o Street Fighter 2 tienen escenas finales que puede aprovechar Death Generator". Las próximas tareas de la lista incluyen la inclusión de Chrono Chross, así como la posibilidad de que todo el mundo que le apetezca, aporte documentación propia para acelerar todavía más el proceso de generación de texto propio para Death Generator.
CONTENIDO RELACIONADO
Los especuladores han generado un ambiente de crispación entre muchos japoneses que ha acabado con problemas de toda clase
BioWare quiso crear una especie de Dragon Age Legendary Collection que EA rechazó en múltiples ocasiones
En el estudio están buscando a un artista de captura de gameplay para grabar cinemáticas y jugabilidad
El ex presidente de Blizzard y ex ejecutivo de Xbox cree que este año Battlefield 6 obligará a Call of Duty a despertar de su “pereza”
Se trata de uno de los Assassin's Creed que más impactaron a los fans de la saga
Trabajó en los sistemas de físicas de GTA IV, GTA V y el primer Red Dead Redemption
El director del juego ha compartido la duración de su trama así como ha detallado su contenido secundario
Microsoft ha cancelado varios proyectos importantes, pero el juego de terror no corre peligro
Aprovechan un glitch que les permite estar en las azoteas de los edificios del mapa de El Cairo
'Intentábamos evitar la distorsión y ahora a la gente le encanta', asegura el desarrollador totalmente desconcertado
Un antiguo productor ejecutivo del estudio ha revelado este dato tan decepcionante para los fans
En muy pocos días, PlayStation hará oficiales los nuevos juegos que se sumen a ambos catálogos