Como viene siendo tradición, FromSoftware ha preparado toda una variedad de enemigos para Sekiro: Shadows Die Twice que pondrán a prueba nuestra capacidad de combate. Aunque algunos de estos serán catalogados como 'jefes' y, por ende, representarán una gran amenaza, otros aparecerán en calidad de enemigos 'normales', pero incluso entre estos podemos hallar ciertos especiales. Este es el caso del protagonista de hoy, el Ogro Encadenado:
Como podemos comprobar, este enemigo recibirá su nombre de la condición que ocupará en el mapa, pues no se liberará de su opresión hasta que nos mostremos frente a él. A pesar de las apariencias, hemos de destacar que acorde con Twinfinite, en la pasada Gamescom este enemigo podía ser eliminado de un solo golpe si lográbamos cogerle por sorpresa a modo sigilo. No obstante, nos advierten que no podemos descartar la posibilidad de que la desarrolladora haya llevado varios cambios con respecto al Ogro Encadenado que hayan reforzado la presencia de este, haciendo así inevitable la mecánica del asesinato.
En una índole similar, hemos de recordar que durante la pasada semana FromSoftware ya aprovechó su contenido audiovisual para presentarnos a 'Lady Butterfly'. Este enemigo, que será de condiciones muy distintas al expuesto ogro, 'jugará' con su agilidad y capacidad para utilizar extraños trucos. En el siguiente artículo podréis encontrar más información al respecto:
Sekiro: Shadows Die Twice se hará disponible a partir del 22 marzo para PlayStation 4, Xbox One y PC.
CONTENIDO RELACIONADO
El proyecto apunta a ser un juego de terror y ya ha generado especulaciones
En lugar de la BlizzCon, harán retransmisiones más pequeñas, por lo que probablemente seguirán habiendo novedades de sus juegos actuales
La última y nueva entrega de la franquicia de lucha ya te espera a un precio más bajo
El juego es conocido por, además de su calidad, su gran duración, llegando a rozar el centenar de horas
Input lag es el retraso que hay entre el momento de pulsar un botón y el momento en el que el personaje realiza la acción
Un rumor ha despertado las alarmas sobre el cierre de un estudio propio de Bethesda que habría desaparecido gracias a las decisiones de Microsoft