30 millones de dólares de presupuestos y una recaudación hasta cinco veces mayor, con 176 millones de dólares; estas son las cifras que caracterizan a "The Hitman's Bodyguard", más conocida en nuestro país como "El Otro Guardaespaldas". A priori, nadie esperaba que una película de esta corte tuviera secuela a pesar de contar en su reparto a Ryan Reynolds, Samuel L. Jackson, Salma Hayek y Gary Oldman, pero los números cuadraron y ya está en marcha la producción de "The Hitman's Wife's Bodyguard", el nombre de la secuela que traería de vuelta al reparto de la primera parte y que suma a dos importantes fichajes, uno con aroma español.
El rodaje comienza en pocos días y por ello, es momento de anunciar los nuevos fichajes: es ahora cuando se ha sumado al reparto dos actores muy conocidos por todos: Morgan Freeman y Antonio Banderas. El primer caso sorprende puesto que a pesar de que Freeman fue mentor de Samuel L. Jackson hace ya muchos años, nunca han coincidido en pantalla hasta ahora; por su parte, Antonio Banderas volverá a compartir pantalla con Salma Hayek tras "Desperado" y "Érase una vez en México". Pese a que han trascendido los nombres de ambos actores, no ha ocurrido lo mismo con sus personajes, algo que se irá desvelando conforme se acerque el final de un rodaje que se prolongará hasta el mes de mayo.
El puesto de director está ocupado de nuevo por Patrick Hughes, que dispondrá de un presupuesto mayor en esta ocasión: de los 30 millones de dólares originales, ha aumentado a 70 millones.
CONTENIDO RELACIONADO
En las últimas horas el código fuente de GTA San Andreas ha salido a la luz
Para celebrar el inicio de la versión 5.3 y la llegada de Mavuika, HoYoverse ha regalado 60 protogemas
En enero de 2024, PlayStation regaló A Plague Tale: Requiem, Evil West y Nobody Saves the World
Se trata de una filtración real, pues el código del número de serie que se puede ver en las imágenes funciona
Sora, la IA que crea vídeos, se basa en Shenmue para hacer un clip de un videojuego hiperrealista
Hace unos días atrás este artista sufrió un montón de acoso debido al diseño de Eve en su dibujo