Dani de la Torre se pasa a dirigir series: La Unidad, su primer proyecto para Movistar+
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Dani de la Torre se pasa a dirigir series: La Unidad, su primer proyecto para Movistar+

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Dani de la Torre es uno de los directores más prometedores de nuestra industria debido a su corta pero exitosa carrera: ha dirigido "El Desconocido" y "La Sombra de la Ley", ambas siendo dos producciones que, en lo visual, han cumplido con nota y que en lo artístico, han resultado ser dos películas muy entretenidas. Pero en España también ha llegado la moda de dirigir series de televisión mientras surgen proyectos en el cine y Dani de la Torre será el encargado de rodar "La Unidad", una superproducción para televisión que comienza las grabaciones muy pronto y que se extenderán durante más de 20 semanas.

Es un thriller policiaco definido como "inquietante y espectacular" que contará con un guion de Beto Marini. No conocemos detalles de su reparto, por lo que será un dato que conoceremos más adelante, pero sí se sabe que será una producción de Vaca Films. La serie rodará escenas en localizaciones tan diferentes como Barcelona, La Coruña (que el director conoce muy bien por rodar allí "El Desconocido"), Marruecos y Francia, aunque habrá otras no confirmadas de momento.

Sombra Ley

También se sabe cuál será la cadena destino: es una serie para Movistar+, que sigue engrosando la lista de producciones propias de manera importante.

Redactado por:

Netflix, HBO Max, Prime Video, Disney Plus y Filmin, mis plataformas de streaming favoritas. Harry Potter, Marvel, DC, James Bond y Fast & Furious, mis películas comerciales preferidas. La vida es bella, mi película favorita. Así soy yo, y así seguiré.

CONTENIDO RELACIONADO

Ya se ha desvelado el gran misterio de Nintendo y su corto animado (más o menos): tiene que ver con Pikmin, pero, ¿qué es?

Damos un paso en la dirección correcta y sabemos que este misterioso proyecto tiene que ver con Pikmin.

¿El peor de la saga? Little Nightmares III no logra convencer con sus reviews: esto dicen sus notas en Metacritic

La nueva obra de la saga de Bandai Namco sale mal parada con respecto a sus dos predecesoras

Clair Obscur: Expedition 33 sorprende con una gran actualización gratis: nueva zona, jefes, retos y sorpresas

Sandfall Interactive aprovecha la ocasión para celebrar un hito de ventas inesperado por parte del juego

Es uno de los juegos cooperativos más populares de Steam y ahora está gratis para siempre debido a un curioso error

No querían que fuese gratis para siempre, pero se va a tener que quedar así en Steam.

La verdadera bomba de Sony con PS6: el precio y el rendimiento podrían sorprender a lo grande según esta filtración

Un filtrador de confianza ha hablado del precio de PS6 y sus posibles características.

Llévate este curioso RPG dibujado a mano por sólo 0,74 euros (y si eres suscriptor de PS Plus, más barato)

Ofertaza de las buenas por este RPG de corte clásico, sobre todo si eres miembro de PS Plus.

Rebaja histórica de Donkey Kong Bananza: consigue el juego de oferta por 20 euros menos

El título exclusivo de Nintendo Switch 2 está más barato que nunca gracias a esta promoción

Filtración masiva de Marathon: precio, ediciones, pase de temporada, armas de lanzamiento... así llegará lo nuevo de Bungie

Así va a llegar el nuevo proyecto de los responsables de Destiny 2, Marathon, con precio y más detalles filtrados.

¿Miedo a Battlefield 6? Call of Duty: Black Ops 6 está gratis por tiempo limitado y esto es lo que podrás probar

Activision ha dado el primer movimiento en una nueva batalla contra Electronic Arts que promete dividir a los fans

Una figura clave de Battlefield y Star Wars Battlefront tiene una sorpresa: podremos probar gratis su nuevo hero shooter

Niklas Fegraeus está trabajando en un nuevo juego tras su paso por Battlefield y Star Wars: Battlefront.

¿FIFA exclusivo de PlayStation? Sony estuvo muy cerca de hacerse con la licencia

Juan Montes, ex VP de Sony, revela que estuvieron "muy, muy cerca" de conseguir la licencia antes de decidir mantener buenas relaciones con third-parties

¡Por fin! Vampire Survivors tendrá cooperativo online este otoño para hasta 4 jugadores

Poncle anuncia el modo multijugador que miles de fans llevaban pidiendo, además de prometer una revelación la próxima semana