Kingdom Hearts III ha cumplido ya un mes desde que se hiciera disponible en PlayStation 4 y Xbox One, motivo de celebración, en especial, tras el largo período de tiempo que los jugadores debieron esperar para afrontar el capítulo final del arco de Sora, Donald y demás. Como consecuencia de este hecho, el equipo tras Kingdom Hearts III ha decidido agradecer públicamente el apoyo mostrado por los jugadores de todo el mundo:
Como podemos comprobar, el mensaje de agradecimiento llega de la mano de Tetsuya Nomura, director de Kingdom Hearts III, así como de Tai Yasue -codirector-, Shinji Hashimoto -productor ejecutivo- y finalmente Rie Nishi -productor-. No sorprende que desde Square Enix hayan decidido emitir un mensaje como este, pues desde su llegada Kingdom Hearts III se ha mantenido como una de las referencias de ventas en los distintos mercados del mundo. Si bien es cierto que a nivel de crítica no acaba de encontrarse en el punto que podía haberse deseado tras tanto tiempo, no es menos cierto que, en general, parece que se ha alcanzado un producto que ha logrado satisfacer las necesidades de los jugadores.
Con este episodio dentro de la franquicia ya superado, ahora toca preguntarse cuál será el siguiente paso de la misma. Al respecto de esto habló recientemente el mismo director Tetsuya Nomura, aunque adelantamos que sus declaraciones -las cuales podréis hallar en el siguiente artículo- no dejan demasiado en claro:
Kingdom Hearts III se encuentra disponible en PlayStation 4 y Xbox One.
CONTENIDO RELACIONADO
Sony confirma que es real, pero no quieren hablar demasiado del tema
Hazte con la última entrega de la franquicia por menos dinero del habitual
El catálogo de títulos de la suscripción de PlayStation se amplía con más propuestas para estas navidades
En las últimas semanas Black Ops 6 ha estado acusado (nuevamente) de usar la IA
La compañía estaría trabajando en un proyecto inédito del que ha surgido una captura a través de las redes
Team Asobi y PlayStation continúan expandiendo la experiencia de juego para los jugadores