El título de Manschinen-Mensch llegó a PC en 2015 y muchos han sido los usuarios que han preguntado sobre un lanzamiento en consolas. Bueno, al parecer se acabaron las dudas, y es que después de más de 3 años, los usuarios podrán disfrutar de Curious Expedition en consolas. Además, el estudio ha aprovechado para comentar que ya están trabajando en una secuela de esta aventura, mostrándonos un teaser de la misma.
A través de una entrada en su página de Steam, el estudio ha anunciado estas fantásticas noticias. Manschinen-Mensch colaborará con Thunderful para que la aventura original y su secuela se hagan realidad en consolas. Si bien desconocemos las plataformas en las que llegarán, podemos esperar PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch como perfectas candidatas. Bajo estas líneas os dejamos con el teaser de Curious Expedition 2.
En Curious Expedition nos pondremos en la piel de varios de los personajes de nuestra historia para realizar expediciones coloniales ambientadas en finales del siglo XIX. Se trata de un simulador donde descubriremos el arma más importante de la humanidad: el conocimiento.
Ambos títulos llegarán a consolas a lo largo de este año, sin todavía una fecha oficial confirmada. Tendremos que esperar pacientes para conocer más información acerca de dichos lanzamientos. ¿Tenéis ganas de una secuela de esta entrega? ¿Esperabais su salida en consolas?
CONTENIDO RELACIONADO
Se han revelado los primeros detalles de un programa de intercambio para facilitar la compra de Nintendo Switch 2
La expansión A3 de JCC Pokémon Pocket llegará antes de mayo, aunque todavía guarda secretos sobre su contenido
Los tres tesoros de Konami difíciles de encontrar que están disparando pujas en internet
Epic Games ha dado un golpetazo en la mesa para anunciar más contenido relacionado con la colaboración con Star Wars
PS Store deja a un precio casi regalado uno de los mejores juegos que combina zombies y parkour de todos los tiempos
Lo que parece un juego más de gestión de mascotas virtuales se acaba convirtiendo en algo bastante más perturbador