Judgment, la nueva obra del aclamado estudio Yakuza, aterrizó hace ya unas semanas en Japón. Este lanzamiento que nos emplazará una vez más en la localidad ficticia de Kamurocho, aunque bajo un concepto y universo plenamente distintos, debía aún revelar cuándo se haría disponible para el territorio de Occidente. Por fortuna, la página web oficial de Amazon ha filtrado esta misma información, y aunque la muestra ya no se encuentra disponible, el usuario @Wario64 ha podido inmortalizar el contenido en una captura:
Como podemos comprobar, Judgment muestra una fecha de lanzamiento situada en el 25 de junio de 2019 que lejos parece de ser falsa. Asimismo, hay que destacar que los jugadores que en lugar de la versión física se hagan con la digital, podrán disfrutar de la acción de la obra con cuatro días de antelación, es decir, a partir del 21 de junio. Como hemos señalado, esta información se encuentra actualmente en calidad de filtración, pues ni SEGA ni el propio Yakuza Studio han emitido comunicado oficial alguno. Sin embargo, Wario64 ha demostrado ser uno de los usuarios más fiables de la red.
En caso de que exista duda, Judgment aterrizará en nuestro país con la modalidad de audio dual que se muestra en la imagen -doblaje japonés e inglés-. No obstante, hay que destacar que la accesibilidad no será problema alguno, pues también contará con subtítulos en español. En el siguiente artículo podéis encontrar toda la información al respecto:
Judgment se encontrará disponible a partir del 25 de junio como un exclusivo de PlayStation 4.
CONTENIDO RELACIONADO
La secuela más esperada del mundo indie por fin tiene fecha: 2025 será el año en que Hornet debutará en PC, consolas y en la nueva Nintendo Switch 2
Square Enix llevará la primera parte de su exitosa trilogía a la nueva consola de Nintendo
Nintendo ha confirmado que su "tour virtual" por las características de Switch 2 no será gratuito
Será 'region-locked', lo que quiere decir que está diseñada para que únicamente se juegue en Japón
Una imagen que rueda por internet ha mostrado un poco la interfaz de la consola y sinceramente deja mucho que desear
Serán rojas por completo y tendrán algunos cambios respecto a las cajas de la primera Switch