Sorteamos 5 entradas dobles para Nosotros, la nueva película de Jordan Peele
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Sorteamos 5 entradas dobles para Nosotros, la nueva película de Jordan Peele

Pub:
Act:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Es uno de los estrenos más importantes del año, y en Areajugones tenemos la suerte de poder celebrarlo como se merece. El regreso de Jordan Peele a la gran pantalla tras el éxito de "Déjame salir" tendrá lugar el próximo 22 de marzo con la llegada a las salas de cine de "Nosotros". Una pesadilla psicológica que no ha dejado de sorprender desde que comenzó a promocionarse.

¿No quieres perderte esta aterradora propuesta? Desde hoy puedes participar el en sorteo de 5 entradas dobles para "Nosotros" en cines seleccionados de España gracias a Universal Pictures. ¿Qué tienes que hacer?

Bases del sorteo

  • El concurso empieza el 14 de marzo y finalizará el día 21 de marzo (incluido) . El ganador lo anunciaremos un día después del cierre de concurso.
  • Los ganadores deben residir en España.
  • El hashtag a utilizar es #NosotrosAJ.
  • Los participantes deberán: retuitear el tuit, seguir a la cuenta de Areajugones, y responder al tuit mencionando a la persona que les gustaría como acompañante para la película.
  • No hay límite de participación.
  • Los premios serán: 5 entradas dobles para "Nosotros" en cines seleccionados de España.

Lupita Nyong’o (“Black Panther”, “12 años de esclavitud”, “El despertar de la fuerza”), Elisabeth Moss (“Mad Men”, “The Handmaid’s Tale”), y Winston Duke (“Black Panther”) protagonizan un drama thriller sobre una familia que se ve envuelta en una auténtica pesadilla cuando se disponen a pasar unas vacaciones aislados del mundo. Será entonces cuando un invitado inesperado ponga el picante a la salsa.

Peele firma la película junto al director de fotografía Mike Gioulakis (“It Follows”), la diseñadora de producción Ruth De Jong (“Manchester frente al mar”), el editor Nicholas Monsour (“Key and Peele”), el diseñador de vestuario Kym Barrett (“Matrix”), y el compositor Michael Abels (“Déjame salir”). Daniel Lupi ejerce como principal productor ejecutivo.

Sinopsis

"Traumatizada por un inexplicable suceso sin resolver de su pasado e instigada por una serie de extrañas coincidencias, Adelaide se ve inducida a un estado de paranoia y alerta total, cada vez más convencida de que algo malo va a ocurrirle a su familia. Después de un tenso día en la playa con sus amigos, los Tyler, Adelaide y su familia vuelven a la casa donde están pasando las vacaciones.

Cuando cae la noche, los Wilson descubren la silueta de cuatro figuras cogidas de la mano y en pie delante de la vivienda. “Nosotros” enfrenta a una entrañable familia estadounidense a un enemigo tan insólito como aterrador: una versión maléfica de ellos mismos."

Redactado por:

Criado y educado en la escuela de Ghibli. Emborrachado de anime, poco a poco abriéndome a otros sabores y colores.

CONTENIDO RELACIONADO

La vida privada de Jaime Lorente: quién es su pareja, dónde vive y cómo es fuera de las cámaras

Marta Goenaga es la pareja de Jaime Lorente: vinculada al vestuario en producciones donde coincidieron

0

Si tienes PS Plus Premium, puedes ver gratis en tu consola una de las mejores películas de terror de todos los tiempos

Casi siempre que hablamos de PS Plus, pensamos en los juegos gratuitos que el servicio regala de forma mensual. Sin embargo, existen otras ventajas vinculadas al servicio que muchos no habéis explotado. Una de ellas es el acceso gratuito a más de 100 películas gratuitas de 'Sony Pictures Core', una plataforma de streaming propiedad de […]

0

La nueva etapa de Los Javis tras su separación: unidos, sonrientes y socios inseparables

Los Javis han roto, pero la prensa española ha captado imágenes de ellos: siguen siendo buenos amigos

0

La tensión oculta en 'Gladiator': Russell Crowe estalló contra Joaquin Phoenix en pleno rodaje

¿Qué pasó en el rodaje de 'Gladiator' y por qué sale a la luz 25 años después?

0

'Puñales por la espalda 4': Qué sabemos del futuro del detective Denoit Blanc en Netflix

Esto es todo lo que sabemos acerca del futuro de 'Puñales por la espalda' y una posible cuarta entrega

0

Ya disponible 'Puñales por la espalda 3' en Netflix: qué dice la crítica de la nueva película de Daniel Craig

¿Qué dice la crítica de 'Puñales por la espalda 3'? Así son sus buenas reseñas

0

'Supergirl' comparte su primer tráiler y pinta mucho mejor de lo que podías imaginar

El avance deja claro que Supergirl llega con más fuerza, tono y personalidad de lo esperado

Disney nos revela este adelanto en EXCLUSIVA que cambiará tu forma de ver 'Avatar: Fuego y Ceniza'

Un vídeo exclusivo de Areajugones que te da nuevos detalles de 'Avatar: Fuego y ceniza'

0

Las 10 mejores películas de Amazon Prime Video en 2025: de enero a diciembre

Estas son algunas de las mejores películas que ha estrenado Amazon Prime Video en 2025

0

'Tadeo Jones y la lámpara maravillosa' confirma cuándo se estrena en cines con su primer (y prometedor) tráiler

La cuarta aventura de 'Tadeo Jones' llega a los cines de España el 26 de agosto de 2026

0